México: cómo es Los Cabos, la playa donde veranean las estrellas de Hollywood

México: cómo es Los Cabos, la playa donde veranean las estrellas de Hollywood

Por su cercanía con Los Ángeles y su mix entre mar y desierto, es el lugar favorito de los actores y las actrices para descansar y disfrutar de un paraíso natural rodeado de lujo. 

¿Qué tienen en común Charlize Theron, Scarlett Johansson y Leonardo Di Caprio? Además de estar nominados en la categoría mejor actriz/actor protagónico de los premios Oscar 2020, los tres eligieron pasar unos días de descanso en Los Cabos, en el noroeste de México.

Por su cercanía con Los Ángeles, su tranquilidad y su mix entre mar y desierto, Los Cabos es el lugar favorito de las estrellas de Hollywood para descansar y disfrutar de un paraíso natural rodeado de lujo. 

Charlize Theron, nominada al Oscar como Mejor Actriz protagónica en la película 'Bombshell', eligió Los Cabos en reiteradas ocasiones mientras estaba en pareja Sean Penn, y tras su ruptura volvió a optar por este destino para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos.

Scarlett Johansson, nominada al Oscar como Mejor Actriz protagónica en la película 'Historia de un matrimonio', se escapó a este municipio para vivir una aventura romántica lejos de cámaras y reflectores.

Leonardo Di Caprio, nominado al Oscar como Mejor Actor protagónico en 'Había una vez en Hollywood', acudió al destino a fines de 2019 para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad antes de la entrega de premios.

Robert De Niro fue más lejos que todos y en noviembre de 2019 abrió un hotel. El protagonista de 'El Irlandés', nominada al Oscar como Mejor Película, inauguró Nobu Hotel Los Cabos junto al chef Nobu Matsuhisa y Meir Teper.

La actriz Eva Longoria, famosa por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives', descansó en el hotel a principio de este mes y lo mostró en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real vacation begins once you have a beach �� #nobuloscabos

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

Está rodeado por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, quizá por ello la revista National Geographic lo catalogó en el 2017 como uno de los lugares a visitar.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar