MIÉRCOLES 21/10/2020
Lujo en el aire: qué traen los neceseres de primera clase en las aerolíneas

Lujo en el aire: qué traen los neceseres de primera clase en las aerolíneas

Desde cosméticos de alta gama hasta pijamas de diseño: las líneas aéreas compiten por la sofisticación de los estuches personales para sus pasajeros de clases superiores 

Un amenity kit no es sólo un bolsito de gentileza diseñado por las aerolíneas para mejorar la experiencia del pasajero que tiene acceso preferencial, trato diferencial y menú exclusivo. Es un símbolo de lujo y estatus. Por eso, cada vez más las compañías aéreas se esmeran -y compiten- por ofrecer propuestas de mayor sofisticación.

Esos kits de lujo que las compañías dejan en los asientos de sus primeras clases traen todo lo que se necesita para pasar agradablemente un viaje largo en avión: desde cremas reparadoras para combatir el ambiente seco de la cabina del avión hasta pijamas de diseño de autor, todo dentro de un elegante neceser muchas veces con el sello de un famoso diseñador de moda. 

Qatar Airways

La "mejor aerolínea del mundo en 2019" -según el ranking anual hecho por Skytrax Research- lanzó este año una elegante y lujosa colección de amenity kits diseñados por BRIC´S para sus pasajeros de Primera y Ejecutiva que realicen vuelos de larga distancia.

Creados por la marca italiana de lujo elegida por muchas celebridades a la hora de viajar, los nuevos kits tienen un diseño diferente para el hombre y la mujer e incluyen productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio.

El set incluye bálsamo labial, bruma facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento para la Business Class, y suma una crema de noche reparadora en los neceseres de First Class. Las medias, los antifaces y los tapones para los oídos completan el kit, con la adición de una bolsa para gafas y un cepillo para el pelo en Primera.

Emirates Airlines

La aerolínea con sede en Dubái es reconocida por brindar una experiencia premium en Primera y Ejecutiva. Sus nuevos amenity kits llegan en colaboración con la marca de cosmética BYREDO, Bowers & Wilkins y la ya consolidada alianza con Bulgari. 

Los pasajeros que viajen en First encontrarán en sus suites privadas un kit de bienestar de BYREDO con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel creados de forma exclusiva para Emirates. Incluyen tónico facial, crema hidratante para ojos, roll on de aceite de camomila -que facilita la circulación y la relajación- y un spray aromático para la almohada.

Emirates también ofrece los ya tradicionales kits de amenities de Bulgari, renovados con un sofisticado diseño: ahora, las versiones de Primera y Ejecutiva cuentan con una fragancia de la marca y productos esenciales para el cuidado de la piel.

Además de estos artículos de cortesía, los pasajeros de Primera también tienen a su disposición un pijama hidratante para los vuelos nocturnos de larga distancia y auriculares con cancelación de ruido exterior y tecnología híbrida antiruido. 

United Airlines

Para su clase Polaris, se asoció con la marca Sunday Riley con el objetivo de ofrecer productos de primer nivel para el cuidado de la piel en sus kits de cortesía en vuelos transcontinentales e internacionales de larga distancia.

La firma desarrolló la línea In-Flight Remedy exclusivamente para la aerolínea, a fin de satisfacer las necesidades de los viajeros y brindarles mayor humectación durante el vuelo. Los kits incluyen una variedad de productos elaborados con extractos naturales purificados: desde cremas faciales y toallas de limpieza hasta cremas para manos y bálsamos labiales.

Además, incluye una máscara acolchada para los ojos, tapones para los oídos, medias, cepillo de dientes, pasta dental y un paquete de pañuelos desechables.

Air New Zealand

La aerolínea neozelandesa ofrece en sus clases Business y Premium Economy (para vuelos de larga distancia) un amenity kit minimalista con artículos de tocador de la marca Ashley & Co.

Business Premier
Premium Economy

Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera entrega a sus pasajeros de Club Cóndor un amenity kit diseñado por Salvatore Ferragamo. El mismo incluye cepillo de dientes, crema dental, tapones para los oídos, peine, medias, antifaz, bolsa para el calzado, loción y crema de la marca.

American Airlines

La aerolínea estadounidense se asoció con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales en sus vuelos de Primera Clase, Clase Ejecutiva Flagship Internacional y Premium Economy Internacional.

Los kits de este año están específicamente pensados para las necesidades del viajero frecuente de Primera y Ejecutiva. Fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California.

Además, cada estuche trae los esenciales de todo vuelo: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.

Lufthansa

El amenity kit para Business Class contiene un antifaz, protector para oídos (tapones), medias, cepillo de dientes y pasta dental, protectores para los auriculares y crema de manos.

En tanto, a bordo de esta clase para los vuelos de más de 10,5 horas, cada asiento presenta un kit llamado Dream Collection que incluye: almohada, manta edredón, remera pijama de la marca Van Laack y un colchón de algodón con toalla antideslizante.

Air France

Con espíritu vanguardista y colores llamativos, el kit se incoroporó en enero de 2019 en las cabinas Business y Premium Economy, en conmemoración por el 85 aniversario de Air France. 

Se encuentra disponible en una selección de 4 modelos para clase Business y dos para clase Premium Economy. Los primeros incluyen una crema hidratante Clarins, pasta de dientes Signal, cepillo de dientes, tapones para los oídos, birome, crema de manos, peine y cepillo, hilo dental y antifaz de noche ajustable. Los segundos, en tanto, traen protectores de auriculares, tapones para los oídos, cepillo de dientes, pasta dental y un par de medias.

Air Canada

Para su clase Business, denominada Signature Class, el set de cortesía diseñado por la marca canadiense WANT Les Essentiels contiene: productos de cuidado para la piel de la marca Vitruvi (crema de manos, crema de cuerpo y bálsamo de labios), kit dental, tapones para los oídos, antifaz, medias y paños limpiavidrios.

Turkish Airlines

La aerolínea de bandera turca lanzó en julio nuevos kits de viaje diseñados por la prestigiosa marca Versace, ícono del mundo de la moda, y Mandarina Duck, especializada en productos de viaje.

Turkish recibe a sus pasajeros de Business en vuelos intercontinentales con elegantes y sofisticados kits de Versace, disponibles en diferentes colores, que incluyen: medias antideslizantes, antifaz y tapones para un mejor descanso en vuelo, bálsamo labial y otras lociones y cremas especialmente diseñadas por la marca italiana; entre otros productos de aseo personal.

El otro set de viaje ofrecido para pasajeros de Economy en vuelos intercontinentales de la aerolínea fue diseñado por Mandarina Duck, referente en la elaboración y comercialización de productos de viaje inteligentes, innovadores y funcionales para los viajeros. El estuche incluye: un par de medias, antifaz para dormir, tapones para los oídos, bálsamo para labios, cepillo de dientes y pasta de dientes.

La aerolínea ofrece también productos dermocosméticos naturales y de alta calidad a sus pasajeros, con la incorporación de las cremas, lociones y bálsamos de Atelier Rebull en sus kits de viaje y baños de Economy.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar