Los 5 estadios más impresionantes del mundo se inaugurarán antes de 2025

Los 5 estadios más impresionantes del mundo se inaugurarán antes de 2025

Con inversiones multimillonarias y tecnología de punta, 5 nuevos estadios serán inaugurados en 2025 en los Estados Unidos, Japón, Inglaterra y Qatar. Mirá el video

La construcción de nuevos estadios siempre ha empujado los límites del diseño y la innovación, pero ahora que entramos en una nueva década, los arquitectos e ingenieros están elevando el estándar a otro nivel.

Con inversiones multimillonarias y tecnología de punta, 5 nuevos estadios estarán terminados para 2025 en los Estados Unidos, Japón, Inglaterra y Qatar. Mirá el video:

1 - Allegiant Stadium

El Allegiant Stadium, en Las Vegas (Estados Unidos), será la nueva casa de los Raiders, el equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) que se muda desde Oakland, California.

Con una inversión de casi u$s 2000 millones, el estadio es uno de los más caros y espectaculares del mundo. Está en su etapa final de constucción (su inauguración está prevista para agosto de 2020) y tendrá capacidad para 65.000 personas, expandible a 72.000.

2 - Miami Freedom Park

Frente al aeropuerto de Miami, en un predio de 234.718 metros cuadrados, el exjugador del Manchester United, David Beckham está llevando adelante la construcción del Miami Freedom Park.

En este gran predio, además del moderno estadio, habrá parques públicos y espacios verdes, un polo tecnológico, restaurantes, tiendas, un hotel, canchas de fútbol y un centro comercial. 

El estadio de fútbol tendrá capacidad para 25.000 espectadores y será sede del club de fútbol Inter Miami CF. Estará terminado para 2022.

3 - Hokkaido Ballpark

El equipo de béisbol Hokkaido Nippon-Ham Fighters, con sede en la ciudad de Sapporo (Japón), tendrá un nuevo estadio de u$s 530 millones

Con un techo retráctil y una capacidad para 35.000 personas, el impresionante estadio estará terminado en marzo de 2023. 

4 - Ras Abu Aboud

Con capacidad para 40.000 personas y hecho con containers reciclados, el estadio Ras Abu Aboud de Qatar será una de las sedes de la Copa Mundial 2022. Se inaugurará oficialmente antes de 2021.

5 - Everton

El Everton Football Club abandonará el Goodison Park, un estadio con 127 años de historia, para mudarse a este nuevo predio en los muelles de Liverpool (Inglaterra). Contará con una capacidad aproximada de 52.000 espectadores y estará terminado para 2023.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping