Llegan las Jornadas de Televisión por Cable de Cappsa y ATVC

El 26 y 27 de Septiembre, en el hotel Hilton de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) y la Asociación Argentina de TV por Cable (ATVC), organizan la 29° edición de las jornadas de Televisión por Cable, un espacio de debate y exposición comercial de equipamiento, programación y servicios de las principales empresas de la industria de América Latina.

Los nuevos hábitos de consumo de TV, la generación de contenidos multi plataforma, la convergencia tecnológica y la piratería serán los temas centrales de esta nueva edición.

"Como estamos atravesando una etapa de convergencia deseamos mantener bien alto los estándares de calidad de las Jornadas y una vez más contaremos con la invalorable presencia de las empresas que nos acompañan año tras año y además se sumaron empresas locales y del exterior que nos acompañarán por primera vez en la muestra", aseguró al respecto Sergio Veiga Presidente de CAPPSA.

Además agregó "También cabe destacar que los grandes temas de la industria a tratar este año serán los nuevos hábitos de consumo de Tv, la generación de contenidos multi-plataforma, la convergencia tecnológica y la piratería".

Entre las charlas que se ofrecerán durante el evento se destaca "Desafíos de la industria en la era digital" a cargo de Carlos Moltini y Manuel Abelleyra, CEO de Telecom Argentina y presidente de DirecTV Latin America, respectivamente, la cual se llevará a cabo el mismo 25 de septiembre a las 12 en el Salón Atlántico C

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.