Hoy vuelven los entrenamientos de la Primera División ¿cuántos jugadores tienen coronavirus?

La mayoría de los equipos de fútbol vuelven hoy a entrenarse tras hacerse los testeos por Covid-19. Hay varios futbolistas que dieron positivo

Boca Juniors, River Plate y Racing Club lideran el grupo de clubes que hoy vuelven a los entrenamientos luego del receso por la cuarentena.

Defensa y Justicia y Tigre, los otros dos representantes argentinos en la Copa Libertadores, también comenzarán con las prácticas de cara a los partidos programados para el jueves 17 de septiembre.

San Lorenzo también retomará el trabajo, mientras que Independiente volverá a la actividad el martes.

Tras cuatro meses de parate, la AFA obtuvo el pasado martes la autorización por parte del Ministerio de Salud para retomar los entrenamientos bajo un estricto protocolo.

En la previa, y gracias a los testeos realizados a los 24 equipos de la Liga Profesional de Fútbol Argentino 16 jugadores dieron positivo de coronavirus y fueron separados de los planteles, más dos de Tigre (Iván Bolaños y Diego Morales) de Primera Nacional.

Entre estos se encuentran Ezequiel Centurión (River), Agustín Almendra (Boca), Fabricio Bustos y Mauro Molina (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz); Gabriel Florentín y Daniel Saggio (Argentinos Juniors) y Manuel Guanini (Newell's)

Temas relacionados
Más noticias de primera división
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.