Ezeiza nueva sala VIP: cómo es el salón exclusivo en el aeropuerto de cara a los vuelos para el verano 2021 vacaciones

De cara a las vacaciones de verano 2021 y a la nueva normalidad del turismo y los vuelos, comenzó la obra de Ezeiza Lounge, la nueva sala VIP en el aeropuerto internacional. Cómo es el diseño para asegurar el distanciamiento social

Mientras se estima que los vuelos regulares retomarán sus operaciones el 1 de octubre, Aeropuertos Argentina 2000 anunció que comenzó la obra de la nueva sala VIP Ezeiza Lounge en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. La misma cumple con el protocolo emitido por la Cámara de la Construcción y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para garantizar un espacio de trabajo seguro y protegido.

   

La nueva sala de 590 metros cuadrados tendrá distintos espacios y nuevos servicios, adaptada a los requisitos del distanciamiento social por el coronavirus.

Estará ubicada frente a la puerta de embarque 23, en el segundo piso de la zona de embarque internacional.

 
 

Pensada para abastecer la creciente demanda de aquellos pasajeros que eligen mayor confort la hora de viajar, contará con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, con livings y mesas para aprovechar el nuevo servicio de buffet con doble circulación para respetar la distancia social.

   

Este diseño, explicaron desde AA 2000, generará una amplia capacidad en el sector y evitará la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. En total, tendrá una capacidad para 144 personas.

 
 

La nueva sala VIP también tendrá un área pensada para los más pequeños, con un piso de caucho sintético y mobiliario lúdico como una plaza de juegos. Además, contará con un baño con ducha para mayor confort a los pasajeros.

De acuerdo con los protocolos adoptados en los aeropuertos para garantizar la seguridad de los pasajeros en tiempos de Covid-19, todos los sectores de la terminal –incluida la nueva sala VIP– cuentan con permanente limpieza y desinfección. 

 
 

El aeropuerto internacional de Ezeiza actualmente opera sólo con algunos vuelos especiales, pero poco a poco comienza a retomar su actividad. El pasado 1 de septiembre reabrió el free shop en la terminal A y los locales gastronómicos Le Pain Quotidien y Fausto. Estos últimos se sumaron a los locales que ya venían funcionando desde antes: Open25, McDonald's, Farmacity y Brioche Dorée, entre otros. Por ahora, los salones VIP permanecen cerrados.

 
Temas relacionados
Más noticias de Ezeiza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.