Esta aerolínea fue elegida como la mejor para viajes de negocios de Europa

Esta aerolínea fue elegida como la mejor para viajes de negocios de Europa

Lufthansa obtuvo el primer lugar en los Business Traveler Awards. Eurowings, del mismo grupo, ganó la medalla de bronce.

En la pelea por ganar al pasajero del sector corporativo, la puntualidad y el servicio a bordo son dos claves fundamentales que las aerolíneas deben tener en cuenta para cautivar a los viajeros de negocios. 

En los Business Traveler Awards de este año, que se presentaron en Frankfurt, las compañías aéreas de Lufthansa Group obtuvieron el primer y tercer lugar en la categoría "Mejor línea aérea para viajeros de negocios" en Alemania y Europa: Lufthansa obtuvo el primer lugar y Eurowings el tercero.

El premio es otorgado por la reconocida revista German Business Traveler, donde miles de lectores evalúan a varias empresas de la industria de viajes en una encuesta realizada por un instituto independiente de investigación de mercado.

"Lufthansa Group Airlines está alineando su desarrollo de productos con las necesidades actuales y futuras de los clientes. El hecho de que Lufthansa haya sido elegida la mejor compañía aérea para el sector corporativo demuestra que los clientes reconocen y valoran nuestras inversiones en mejoras de productos y servicios, así como la atención excepcional de nuestros empleados”, indicaron desde la compañía.

A principios de mes, Lufthansa Group también fue elegida por tercer año consecutivo como "Mejor línea aérea en Europa" por Skytrax, un instituto de investigación de mercado especializado en aviación.

El premio se presentó durante la clásica exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget, en París. En esa ocación, SWISS y Austrian Airlines también lograron éxitos con Skytrax.

Aerolíneas Argentinas fue elegida la mejor línea aérea de América latina

Aerolíneas Argentinas fue votada como la mejor línea aérea de América latina por los viajeros en los Traveler´s Choice Awards que todos los años entrega el sitio especializado TripAdvisor. La aerolínea de bandera resultó ganadora de la categoría Best Major Airline Latin America de TripAdvisor, que premia a las aerolíneas más grandes de la región de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros.

'La Reina de los Cielos'

Desde octubre de 2014, Lufthansa cuenta con vuelos diarios que parten desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i -conocido en la jerga como 'La Reina de los Cielos'- con una capacidad total para 364 pasajeros.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar