MIÉRCOLES 28/10/2020
El árbol de Navidad más caro del mundo: cuánto cuesta y dónde está

El árbol de Navidad más caro del mundo: cuánto cuesta y dónde está

El árbol de Navidad más caro del mundo tiene diamantes y piedras preciosas de Chanel, Cartier y Bvlgari. Incluye pavos reales de chocolate impresos en 3D

El árbol de Navidad más caro del mundo está en Málaga, España, y cuesta 12 millones de euros. Llega a este valor porque de sus hojas cuelgan ornamentos hechos con piedras preciosas confeccionadas por expertos de marcas de lujo como Chanel, Bvlgari, Cartier y Van Cleef & Arpels.

El árbol está ubicado en el Kempinski Hotel Bahía, un hotel cinco estrellas con vistas al Mar Mediterráneo, en la localidad malagueña de Estepona, muy cerca de Marbella.

De tres metros y medio de altura, es obra de la diseñadora Debbie Wingham, conocida por trabajar para celebridades como Katy Perry, Drake y Justin Bieber.

Además de las piezas diseñadas por marcas de lujo, se destacan figuras realizadas a base de zafiros y diamantes rosas, rojos, blancos y negros, frascos de perfume, vasos de Martini exclusivos, pavos reales de chocolate impresos en 3D y golosinas comestibles.

La obra se encuentra en el hall de entrada del hotel, pero cuenta con grandes medidas de seguridad y de hecho las piezas más valiosas sólo están a la vista en momentos puntuales del día.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar