Disney World y coronavirus: cuándo abre, cuándo se puede visitar en Florida Estados Unidos

Sin desfiles, shows ni fotos con Mickey: qué queda de la magia de Disney World

Disney World abre sus parques en Florida, Estados Unidos, en dos fases. Será obligatorio el uso de barbijos y se suspenderán los desfiles, los shows y meet&greet con sus característicos personajes.

Luego de la prueba en Shangai, los parques temáticos de Disney en Florida, Estados Unidos, volverán a abrir sus puertas con una serie de protocolos de salud para cuidar a sus empleados y a los visitantes luego de permanecer cerrados durante dos meses en medio de la pandemia de coronavirus

Turismo y coronavirus: a qué países se puede viajar con subsidio, adónde se puede viajar, qué países abren fronteras después del coronavirus

La pandemia de coronavirus paralizó al sector turístico por completo. Por eso ahora muchos países y empresas vinculadas al rubro empiezan a pensar medidas para, poco a poco, reactivarlo cuando se levanten las restricciones en un futuro cercano. Cuándo termina la cuarentena en la Argentina no se sabe todavía.

Walt Disney World confirmó que reabrirá sus parques en dos fases: el próximo 11 de julio volerán a funcionar Magic Kingdom y Animal Kingdom, mientras que Epcot y Hollywood Studios lo harán el 15 del mismo mes. Por su parte Disney Springs, el complejo de compras, restaurantes y entretenimiento al aire libre, se encuentra en una apertura por fases desde el 27 de mayo.

Las medidas de seguridad que se anunciaron contemplan el uso obligatorio de barbijos tanto para los visitantes como para los trabajadores del parque, más estaciones de lavado y desinfección de manos, controles de temperatura en los ingresos y una reducción en el número de asistentes por día para garantizar el distanciamiento en las atracciones, tiendas y lugares de comida y bebida. 

Viajar a Disney ya no será como antes, al menos por un tiempo: se suspenderán los clásicos desfiles, los shows de fuegos artificiales y todos los eventos que suelen aglomerar a los visitantes, así como los meet&greet con sus característicos personajes.

Coronavirus y turismo: adónde viajar cuando termina la cuarentena en la Argentina

Cuándo termina la cuarentena en la Argentina no se sabe todavía. Pero muchos ya están pensando adónde les gustaría pasar sus próximas vacaciones o hacer una escapada cuando pase la pandemia del coronavirus. Una encuesta reveló cuáles son los destinos soñados

El plan de reapertura lo anunció el vicepresidente de Oeraciones de Walt Disney World, Jim McPhee, a través de una comunicación oficial con el alcalde del condado Orange, Jerry Demings, quien ya aprobó la propuesta. Ahora se espera la aprobación del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

De este modo, Disney abriría sus puertas al público casi un mes después a su principal competidor, Universal Studios, que reabrirá el 5 de junio. Sea World, por su parte, hará lo propio el 11 de junio.

Coronavirus y China: el parque Disney Shanghái reabre con entradas agotadas

En el marco de la "desescalada" del coronavirus que está llevando adelante el gobierno chino, Disney reabre hoy lo que es su mayor inversión en el extranjero, Shanghai Disneyland, que tuvo un costo de u$s 5500 millones.

 

Sin embargo, hasta que la situación se normalice, las ventas de tickets nuevos quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, para dar prioridad a quienes ya tienen la entrada comprada. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar