DirecTV estrena el documental sobre Diego Maradona

DirecTV emitirá en exclusiva este miércoles desde las 21.30 en su canal OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTVGo, el documental "Diego Maradona".

Dirigido por Asif Kapadia, realizador de los documentales Senna (BAFTA a Mejor Documental) y Amy (Oscar a Mejor Documental), cuenta con más de 500 horas de material audiovisual del jugador nunca visto que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida.

Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

"Estamos orgullosos de continuar apoyando las increíbles películas que realiza Asif Kapadia, primero con Amy y ahora con Diego Maradona", declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDirecTV. "Su estilo de narración es único. Kapadia sabe mostrar personajes complejos revelando las múltiples aristas de cada personalidad. En este caso nos muestra las distintas maneras de entender al héroe, al mito y a la leyenda de Maradona".

"Estoy muy emocionado por poder compartir Diego Maradona con la audiencia latinoamericana a través de DirecTV. Fueron tres años de intenso trabajo con mi excelente equipo de colaboradores para hacer la película, que incluyeron investigaciones y reportajes en Italia y Buenos Aires, entrevistas a Diego Maradona en su casa en Dubai y años de edición en Londres", comentó el director Asif Kapadia. "Esperamos entregarle al público la película de este personaje carismático y complejo, con imágenes nunca antes vistas y enfocándonos en lo que creo son los años más importantes y menos documentados de su carrera como futbolista del Napoli. Estoy muy emocionado por conocer la reacción de la audiencia latinoamericana" concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Maradona
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.