Cuáles son las aerolíneas con descuentos y promociones de 30% en pasajes al exterior

Cuáles son las aerolíneas con descuentos y promociones de 30% en pasajes al exterior

Amaszonas y la low cost Flybondi ofrecen hasta un 30% off en sus vuelos internacionales. Cómo conseguir los descuentos y hasta cuándo están vigentes

Ahora que todos los pasajes aéreos para viajar al exterior incluyen un recargo del 30%, dos compañías lanzaron promociones y descuentos para los viajeros argentinos. 

Por un lado, la línea aérea boliviana Amaszonas lanzó una promoción para todos aquellos que quieran realizar una escapada en los próximos feriados de Carnaval (del 21 al 25 de febrero).

Habrá descuentos de hasta 30% en sus vuelos desde Buenos Aires a Montevideo, y su conexión a Asunción del Paraguay.

La promoción es válida para los tickets con fecha de compra entre el 07 de enero y el 23 de febrero y fecha de viaje entre el 20 de febrero y el 01 de marzo, y para todos los destinos donde vuela Amaszonas desde Argentina.

Vacaciones 2020: Cancún, Medellín y Lima, los tres destinos internacionales low cost más elegidos por los argentinos

Según un estudio, desde que viajar al exterior sale un 30% más caro, creció el interés de los argentinos por playas cuyo costo de vida es más asequible. En este sentido, más del 44% optó por cambiar de destino para poder seguir viajando

Actualmente, la compañía ofrece vuelos diarios desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Internacional de Montevideo, desde donde conecta a Asunción del Paraguay y a Santa Cruz en Bolivia, y desde allí a otras cuidadas de América del Sur en Perú, Chile y Brasil.

Por el otro, la low cost Flybondi -que opera desde el aeropuerto de El Palomar- activó durante toda esta semana una promoción para todos sus destinos internacionales. Ofrecerá un 30% off para viajar a Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Asunción entre los meses de marzo a junio.

La promoción, indicaron, es válida hasta el domingo 26 de enero ingresando el código promocional 'VOLAMAS'.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar