Comunicado oficial de Fox Sports en torno al conflicto con la AFA: qué argumenta

La compañía emitió un comunicado en el que dice que buscará seguir transmitiendo el fútbol argentino apelando a todas las instancias judiciales

Apareció Fox Sports/Disney. Mediante un comunicado oficial, la compañía informó que no desistirá de transmitir el fútbol argentino, y que apelará a todas las instancias judiciales para conseguirlo.

A tan sólo dos días del inicio de la Copa de la Liga Profesional, el Pack Fútbol todavía se está vendiendo con Fox Sports Premium incluido. 

Ayer la AFA anunció que rescindió con la empresa, cuyo dueño actual es Disney, ante un escribano, confirmando la decisión anunciada hace casi dos semanas.

Se supone que Turner a través de TNT Sports se hará cargo de las transmisiones que debía realizar Fox Sports, pero todavía no está confirmado. 

A continuación el comunicado completo:

"Ante la situación de público conocimiento generada por la terminación unilateral e ilegítima por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del contrato que nos vincula, FOX (FSLA) manifiesta que rechaza tal rescisión e informa a sus distribuidores y a los suscriptores que adquirieron el paquete Fox Premium, que realizará todos los actos necesarios y tomará todas las medidas a su alcance, incluyendo las acciones legales y judiciales en todos los fueros y jurisdicciones que correspondan, con el objeto de proteger y ejercer sus derechos contractuales plenamente".

 

"Sin perjuicio de lo indicado, FOX hará todo lo posible para garantizar la transmisión de los partidos adquiridos por los suscriptores en el paquete Fox Premium. Sin embargo, en el caso que se impida que se transmitan los partidos a través de nuestro canal Fox Sports Premium, ello ocurriría fuera de nuestro control, siendo consecuencia directa de la decisión unilateral e ilegítima de la AFA y por lo tanto de su exclusiva responsabilidad".

Temas relacionados
Más noticias de fox sports
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.