Cómo será The Forge, el parque de aventuras más grande de los Estados Unidos

Con 121 hectáreas, estará abierto todo el año. Está a 30 kilómetros de Chicago. Tendrá tres torres para escalar y la tirolesa más alta del continente. Mirá el video.

El próximo 25 de mayo abrirá sus puertas The Forge: Lemont Quarries Adventure Park. Será el parque de aventuras más grande de los Estados Unidos. Con una superficie de 121 hectáreas, estará abierto todo el año en Illinois, a unos 30 kilómetros del centro de Chicago.

Según publicó Forbes, que tuvo un adelanto exclusivo sobre cómo será el nuevo parque, el campo de aventuras aéreas será su principal atracción: tendrá tres torres para escalar, una de ellas imitación de la famosa torre Sears de 12 pisos de altura.

Otra de las atracciones son la tirolesa más alta del continente, de más de 36,5 metros de altura; la única pista de ciclismo de montaña y pump track al aire libre de la zona; un muro para escalar con forma de X; muchas actividades acuáticas; 8 kilómetros de senderos para correr, pedalear y caminar; y un restaurante, un patio cervecero y un anfiteatro. 

"Los senderos y los puntos de acceso cumplen con las regulaciones que garantizan que los huéspedes con problemas de movilidad puedan moverse libremente por el parque. Se pensó mucho en diseñar una serie completa de cursos de desafío aéreo y componentes de tirolesa para permitir a los participantes con discapacidades físicas e intelectuales participar en actividades en altura", añaden.

Toy Story, Avatar y Star Wars, los nuevos parques de Disney en 2019

Será el hechizo de algún hada madrina: cuanto más pasa el tiempo, más renovados lucen l os parques de Walt Disney World Resort en Orlando. Porque la magia está intacta. Y las novedades llegan una tras otra: superando la simple apertura de nuevos juegos, es la gran era de las áreas temáticas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar