Hubo acuerdo y Boca tiene nuevo main sponsor con contrato hasta 2023

Hubo acuerdo y Boca tiene nuevo main sponsor con contrato hasta 2023

La camiseta de los planteles profesionales de fútbol llevará en la parte de atrás la marca Garbarino+.

Sólo faltaban los últimos detalles y el acuerdo llevó a buen puerto. Desde este viernes 2 de octubre y hasta el 30 de junio de 2023, Boca Juniors tiene un nuevo main sponsor: desde ahora, las camisetas de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino llevarán en la espalda, abajo del número, la marca Garbarino +.

“Garbarino se complace en anunciar una nueva alianza estratégica en línea con el camino de expansión y crecimiento que viene transitando la compañía”, celebró la empresa al hacer el anuncio.

La marca Garbarino+ estará además presente en todas las competiciones tanto locales como internacionales en las que participe Boca.

“También tendremos presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento, además de múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize”, informaron desde la empresa.

En la camiseta titular, la marca está en letras blancas sobre la franja azul de la parte baja, mientras que en la camiseta suplente va en letras azules sobre el fondo amarllo. También va en letras azules en la camiseta con fondo blanco.

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, junto Mariana Casares, Leandro Chulak y Gabriel Enriquez, del Grupo Garbarino
El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, junto Mariana Casares, Leandro Chulak y Gabriel Enriquez, del Grupo Garbarino

Boca volvió a jugar este martes 20 de septiembre en su cancha después de seis meses, en el partido frente a Libertad de Paraguay que terminó 0 a 0 pero que les sirvió a los xeneizes para asegurarse su pase a los octavos de final de la copa Libertadores por tercer año consecutivo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar