Arquera de Excursionistas se convirtió en el primer caso de coronavirus del fútbol argentino

Hasta el momento no se registran  positivos por Covid-19 en la rama masculina de fútbol y Stephanie Rea Rea es la primera en la femenina.

Arquera de Excursionistas se convirtió en el primer caso de coronavirus del fútbol argentino

La arquera de Excursionistas Stephanie Rea se convirtió en la primera jugadora del fútbol argentino en dar positivo por coronavirus, según confirmó ayer la institución mediante las redes sociales.

"En las ultimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus Covid-19. La misma se encuentra bajo tratamiento medico, siendo monitoreada por los especialistas", publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

De esta manera, la entidad dio a conocer que la jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, se transformó en el primer caso en el fútbol argentino, en medio de la suspensión de las actividades deportivas por al pandemia.

Hasta el momento no se registran casos positivos por Covid19 en la rama masculina de fútbol y Rea es la primera en la femenina.

La futbolista es maestra jardinera y empezó a jugar en la Villa como defensora hasta que se decantó por defender el arco, en el equipo de fútbol "Las Pibas", según Telam.

"Me emociona y me pone feliz, porque uno piensa que del barrio no se llega a ningún lado, pero de donde vengamos, podemos llegar lejos", puntualizó en su momento la arquera sobre el orgullo de representar a su barrio.

Luego, Rea pasó a militar en Excursionistas, equipo de la Primera División del fútbol femenino de nuestro país.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar