Air New Zealand: cómo son las camas para dormir en clase económica en viajes extra largos

Las nuevas cabinas permiten que los pasajeros de Economy puedan descansar de manera horizontal durante vuelos de larga distancia.

La compañía aérea Air New Zealand presentó sus nuevas cabinas para dormir de manera horizontal durante los vuelos, llamadas Economy Skynest, especialmente pensadas para los pasajeros que viajan en clase económica.

Estas cápsulas estarán disponible en los vuelos de larga distancia internacionales que hace la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda.

Desde la compañía explicaron que al operar algunos de los vuelos más largos del mundo, como la próxima ruta Auckland-Nueva York que durará 17 horas y 40 minutos, buscan alternativas para hacer más confortables los viajes de los pasajeros.

Luego de tres años de investigación y estudios de mercado, nació el concepto SkyNest, una zona de descanso compuesta por 6 cápsulas que los viajeros podrán ocupar durante su viaje (pagando un adicional). Quienes lo contraten, no pierden su asiento en Economy y pueden usarlo cuando deseen. 

Cada cápsula mide aproximadamente 2 metros de largo y su ancho a la altura del hombro es de 58 centímetros. A su vez, cada una incluye almohada, sábanas, mantas, tapones para los oídos, cortinas de privacidad e iluminación apta para sueño.

En tanto, Air New Zealand aún analiza incluir conexiones USB, luz para lectura y ventilación en cada cápsula.

¿En qué vuelos funciona el servicio?

Air New Zealand indicó que tomará una decisión final sobre si operará el Economy Skynest oficialmente a partir del próximo año, después de que haya evaluado el desempeño de su año inaugural de las operaciones de Auckland-Nueva York.

En este sentido, aseguraron que las pruebas realizadas con clientes y la tripulación sobre esta iniciativa en su fase de desarrollo consiguieron buenas calificaciones.

“Estamos seguros de que esta innovación cambiará las reglas del juego para la industria y traerá mejoras significativas a los vuelos de larga distancia. Vamos hacia una experiencia de vuelo en la que un viajero de clase económica tenga un descanso de calidad y aterrice en destino listo para seguir viaje”, explicó la gerenta General de Experiencia del Cliente, Nikki Goodman.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar