Vuelve Paul McCartney: dónde, cuándo y cómo conseguir las entradas

Su última visita fue en 2016. Será su cuarta presentación en el país. Es en el marco de la gira que lo llevará de los Estados Unidos a Japón.

Los fans argentinos de Paul McCartney podrán disfrutar de su show una vez más. El legendario músico de The Beatles, de 76 años, volverá por cuarta vez al país. Regresará como parte de su gira Freshen Up Tour con shows en América latina en 2019 y brindará un espectáculo el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

La confirmación del  rumor que circulaba desde marzo, llegó a través de afiches que sorprendieron a los transeúntes el domingo, en la ciudad de Buenos Aires. El tour se alinea con el lanzamiento de Egypt Station, su último disco. Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón. Las entradas para el show en Buenos Aires estarán a la venta del 4 al 7 de diciembre con Banco Patagonia y para el público en general desde el 7 de diciembre a las 12 PM a través de Ticketec.

"Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido, así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour, con material que nunca antes hicimos en la Argentina, así que asegúrense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!", expresó el ex Beatle.

Paul McCartney ya estuvo en el país en otras 3 oportunidades: en 1993, cuando realizó tres conciertos en el Monumental mostrando el The New World Tour; en 2010, en el mismo escenario y en el marco de la gira mundial Up and Coming Tour; y en 2016 durante la gira de One on One, con tres fechas que incluyeron una visita a Córdoba y dos shows en el Estadio Único de La Plata.

Temas relacionados
Más noticias de Paul McCartney
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.