Seis recitales internacionales que no te podés perder este año

De Phil Collins a Roger Waters, una lista con los artistas extranjeros que destacan en el calendario acústico para este 2018.

Marzo/

Phil Collins:

El cantante británico  regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia y desembarcará en la Argentina con dos presentaciones el próximo 19 (Estadio Instituto, Córdoba) y 20 de marzo (Campo Argentino de Polo) en el marco de su gira The Legendary,  que  en su capítulo latinoamericano incluye a Brasil, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico. “Pensé que me retiraría en silencio contó Phil sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien .

Depeche Mode:

La banda tocará el 24 de marzo en el Estadio Único de La Plata. Por primera vez en nueve años, Depeche Mode llega a América latina  un tour en Latinoamérica con su Global Spirit Tour que acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit. El primer sencillo del álbum, "Where's The Revolution", ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado en vivo a la Argentina. 

Más información: www.ticketek.com.ar

Mayo/ 

Diana Krall:

La galardonada pianista y cantante de jazz, Diana Krall se presentará el 2 de mayo en el Taetro Gran Rex para  presentar su último álbum  Turn Up The Quiet junto a sus más grandes éxitos. Este álbum  vuelve a reunir a Krall con Tommy LiPuma, el multipremiado productor de muchos de sus más aclamados álbumes y fue diseñado y mezclado por el veterano colaborador Al Schmitt en Capitol Studios en Hollywood, California. Temas de amor y esperanza se encuentran entre sus elecciones para este álbum, que se define como  el trabajo y el juego de una mujer en los mejores días y noches de su vida. 
Más información: www.ticketek.com.ar

Buena Vista Social Club:

Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Guajiro Mirabal y Barbarito Torres se presentarán el 17 de mayo con su Tour del Adiós en el Luna Park.  Pocos podrían haber predicho el éxito de la banda –que cosecha un premio Grammy– cuando los veteranos músicos que grabaron Buena Vista se reunieron en el deteriorado estudio Egrem en La Habana en 1996. No eran ni siquiera un grupo formal, de hecho, se unieron en esencia por un accidente: la intención original había sido hacer un disco híbrido experimental que reuniera a músicos africanos y cubanos, pero los músicos africanos no aparecieron debido a problemas de visa. Aunque el grupo ha perdido varias de sus viejas estrellas (como Compay Segundo, Rubén González e Ibrahim Ferrer), la música que creó la leyenda de Buena Vista sigue viva.  

Más información: www.ticketportal.com.ar

Junio/ 

Paul Anka: 

El canadiense se presentará el 10 de Junio de 2018 en el Estadio Luna Park presentando las canciones más importantes de su carrera como Diana, Put your head on my shoulder y (You are) having my baby, entre otros éxitos.

Más información: www.ticketportal.com.ar

Noviembre/

Roger Waters:

El cantante británico actuará el 6 de noviembre en el Estadio único de La Plata con su nueva gira Us + Them (las entradas disponibles para la pre venta se agotaron en sólo 5 horas) con un repertorio que combinará clásicos de Pink Floyd –como Wish you were here, The Wall, The dark side of the moon y Animals, entre otros–  junto con algunos temas de su trabajo como solista, incluidas canciones nuevas de su álbum Is this the life we really want? "Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Waters y agregó: "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

Más información en: www.ticketek.com.ar

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.