Lollapalooza 2019: los horarios de cada uno de los shows

Se publicaron los horarios de los recitales. El megafestival se realizará 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Ya quedan pocas semanas para que se lleve a cabo la sexta edición del Lollapalooza Argentina y cada vez quedan menos sorpresas. En diciembre ya se había publicado el line-up de artistas en el que Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz serán las principales atracciones y ahora ya están disponibles los horarios de cada show.

El megafestival se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Yearsserán serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1; y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2. Por último, Kendrick Lamar y Paulo Londra serán los encargados de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kavitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros

 

Esta nueva edición cuenta con más de 100 bandas que desfilarán a lo largo de 3 días por los 5 escenarios montados en el predio. Además, el festival promete distintas atracciones como espacios verdes, food tracks y un sector infantil denominado Kidzpalooza.

Aquellas personas que aún no adquirieron su ticket, podrán hacerlo desde $2500 + service charge a través de https://www.lollapaloozaar.com/tickets/. Mientras que quienes sí adquirieron sus accesos a través de la web de Lollapalooza podrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Temas relacionados
Más noticias de Lollapalooza

Las más leídas de Clase

Noticias destacadas de Clase

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.