Vuelve Brunch Francés, la gran fiesta de la haute cuisine en Buenos Aires

Vuelve Brunch Francés, la gran fiesta de la haute cuisine en Buenos Aires

Será un cocktail déjeneur que costará $ 1.600 y se celebrará en los jardines del hotel porteño más sofisticado. Cocinarán, en vivo, los 20 chefs referentes de la gastronomía gala.

Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, anunció el regreso de Brunch Francés, su gran evento anual, que en su tercera edición se celebrará en los jardines y terrazas del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires el próximo 23 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, con acceso exclusivo (únicamente mediante compra de entradas anticipadas en  www.lucullus.com.ar).

La renovada propuesta adoptará el original formato de cocktail déjeuner, en el marco del cual 20 chefs cocinarán las especialidades de la cocina gala distribuidos en 18 islas, para que los comensales paseen y disfruten de un viaje gustativo entre los colores de las azaleas y los rosales y el delicado sonido de las aguas que acompañan el paisaje arquitectónico del Palacio Duhau, construido a principios de la década del '30 con inspiración en el neoclasicismo de influencia franca y restaurado en 2006, cuando reabrió como uno de los hoteles más sofisticados de Buenos Aires.

El line up de cocineros asegura un recorrido por la tradición y el presente de la cuisine française: Jean-Paul Bondoux (La Bourgogne), Beatriz Chomnalez y Diego Chomnalez (BCH Catering), Jacqueline Albajari (Laban Pastelería), Pascal Bernard (Hipódromo de Palermo), Ludovic Casrouge (Un, dos, crêpes), Antonie Dumazer (Wine Force), Olivier Falchi (Le Sud), Sébastien Fouillade (Topinambour), Bruno Gillot (L’Epi Boulangerie/Eat Catering), Olivier Hanocq (L’Epi Boulangerie), Jérome Mathe (Frenchie), Antonio Soriano (Palacio Duhau), Anaïs Gasset y Morgan Chauvel (Cocu), Christophe Arrighi (Paris Burger), Mickael Strada (Le Beaujolais), Thierry Marle (Bistro Batacazo – Hipódromo).

El costo del exclusivo cocktail déjeneur es de $ 1.600 (acceso únicamente con compra anticipada hasta el 19 de septiembre vía www.lucullus.com.ar)

En formato de viaje gustativo, surgirán las más típicas especialidades de carne y pescado, platos de mar y mariscos, quesos típicos, panes especiales y viennoiseries. Por supuesto, no faltarán las emblemáticas dulzuras tradicionales, en forma de croque-en-bouche que Bruno Gillot montará en el momento, así como religieuses, crêpe Suzette, Millefeuilles, Paris-Brest y macarons, entre otras delicias.

Para los integrantes de Lucullus es el gran encuentro anual en el que se resalta la camaradería, la pasión por la excelencia, por los sabores, por recrear el arte de recibir, agasajar, disfrutar.

Apenas iniciada la primavera, este convite une de manera excepcional la tradición gastronómica francesa con el lujo porteño y se realiza en sintonía con dos eventos de alcance internacional. Por un lado, el cierre de Viví Francia 2017, organizado por la CCIFA del 16 al 24 de septiembre. Por otra parte, transcurre en el mismo fin de semana de la Fête de la Cuisine, fiesta que comenzó a realizarse en Francia a partir de 2010 cuando la cocina francesa fue reconocida como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco y actualmente consiste en 3 días dedicados a la gastronomía gala en todo el mundo en más de 9 mil actividades.

La única forma de ingreso al Brunch Francés es con entradas adquiridas previamente en la web de Lucullus (www.lucullus.com.ar). No hay posibilidad de comprar tickets en el lugar. El precio de la entrada general es de $ 1.600. Los niños (entre 6 y 12 años) abonan $ 900. Las entradas ya están disponibles y estarán a la venta hasta el 19 de septiembre.

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping