Vacaciones de invierno: Buenos Aires en clave infantil

Vacaciones de invierno: Buenos Aires en clave infantil

La cartelera infantil no se toma vacaciones y ofrece una amplia gama de opciones para los más chicos. El receso escolar en Buenos Aires, a puro disfrute.

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas la necesidad de planear actividades recreativas para compartir con los chicos en un período del año que está pensado casi exclusivamente para el disfrute y la diversión. La plaza teatral de la ciudad de Buenos Aires, como siempre, no decepciona, y ofrece a los pequeños múltiples opciones para el entretenimiento.

Para los más chicos, la simpática cerdita Peppa Pig, su familia y amigos regresan a la calle Corrientes para presentar "Jugando a lo Grande".Junto a Peppa, suben a escena George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Zebra en una colorida aventura llena de desafíos que invita al público infantil a cantar y bailar. Del espacio intergaláctico al lejano oeste; de la isla pirata al castillo más desopilante, reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna para imaginar con Peppa.

La obra estará durante todas las vacaciones en el teatro Metropolitan Sura, sábados y domingos con doble función: a las 14 y 16.15 horas y el resto de los días, salvo los martes, a las 14 y a las 16.15. El valor de las entradas arranca en los $ 450. 

También los famosos perritos de Paw Patrol llegan a la calle corrientes durante el receso invernal. "Carrera al rescate" arranca mañana en el Astral (sábados y domingo hay dos funciones, 14.30 y 17.45, y todos los días de las vacaciones, excepto los martes, a las 14.30 y 16.45), donde compiten por el podio la alcaldesa Goodway, de Bahía Aventura, contra el Alcalde Humdinger, de Foggy Bottom. Todo transcurre con normalidad hasta que un incidente inesperado llevará a Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma y Rocky a provocar una aventura divertida e inolvidable. Hay entradas desde los $ 400. 

Además, todos los días a las 12, excepto los lunes, y los fines de semana, a las 11 y 13.15, se presenta en el teatro Astral Pica Pica, el fenómeno musical infantil que reúne algunos de sus clásicos que se transmiten entre generaciones: Viajar en tren, Tómbola, La mané, La señora de los faroles, Pican Pican los mosquitos y muchas canciones más. Pica Pica propone con este espectáculo vivir la magia de las fiestas de pueblo, donde toda la familia canta y baila unida. La obra invita a soñar un fantástico mundo infantil para el disfrute de toda la familia. Las entradas empiezan en los $ 350.

Otra obra en escena imperdible que es un clásico del invierno porteño es Disney On Ice. La funciones empiezan hoy en el estadio Luna Park de la mano de sus anfitriones de lujo: Mickey, Minnie, Donald y Goofy, una suerte de guías de un viaje por el mundo mágico de Disney, donde también estarán los personajes de Toy Story, Buscando a Nemo y las princesas Ana y Elsa de Frozen, Rapunzel, Ariel, Blanca Nieves y Jazmín.

Por otra parte, el teatro La Galera Encantada cumple 40 años y lo festeja con una gran programación que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno. Habrá tres funciones diarias a las 14.30, 15:45 y 17 horas, donde los chicos podrán disfrutar de Blancanieves y los ocho enanitos, Había una vez una canción, María Elena, Historias con caricias, Los abuelos no mienten, Hansel y Gretel, Los nonos, Maléfica una bella en apuros, La arena y el agua, El cuiki, Lindo, el patito feo y Los tres chanchitos.

Por último, en el teatro CC25 de Mayo, el grupo Libertablas presenta Las mil y una noches, la famosa recopilación de cuentos anónimos en un ambiente árabe, que fue furor en la Europa del siglo XVIII. Otro clásico infantil.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping