Subastan pallets intervenidos para colaborar con los niños

Hasta el 17 de septiembre se podrán adquirir de forma online una serie de pallets intervenidos por 84 artistas convocados por la ONG Proyecto Pura Vida para su iniciativa “Pallets de Vida 2017”. Lo recaudado se destinará al Hospital Casa Cuna.

Subastan pallets intervenidos para colaborar con los niños

Hasta el 17 de septiembre se podrán adquirir de forma online una serie de pallets intervenidos por 84 artistas convocados por la ONG Proyecto Pura Vida para su iniciativa “Pallets de Vida 2017”, con el cual se busca recaudar fondos para colaborar con distintas causas solidarias.

Esta tercera edición del proyecto, que organiza cada año la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, se realiza a total beneficio del Hospital Casa Cuna. Lo recaudado a través de la subasta online será destinado a la compra de insumos de última tecnología para el sector de Neurocirugía, Diagnóstico por imágenes y Emergentología del hospital.

Marina Tchomlekdjoglou y Benito Fernández

Los pallets, de un metro de diámetro, fueron donados por Edenor. Con total libertad los artistas los intervinieron según sus preferencias de texturas y colores. Algunos de las celebridades y periodistas que colaboraron son: Bárbara Simons, Andrea Ghidone, Débora Pérez Volpin, Maju Lozano, Marcelo Polino, Mario Massaccesi, Mercedes Ninci, Roxana Vázquez, Silvina Chediek, Susana Roccasalvo y Juan Carlos “Toti” Pasman.

Los mismos se exhiben hasta el 8 de septiembre en Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat ubicada en Puerto Madero. También se puede visitar el catálogo online de la muestra aquí.

Asociación Civil Proyecto Pura Vida ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación.