¿Sin planes para el finde? Vuelve la Feria Leer y Comer en familia

¿Sin planes para el finde? Vuelve la Feria Leer y Comer en familia

El evento, que va por su edición 11, regresa a Chacarita este 6 y 7 de abril con su propuesta que mezcla literatura y gastronomía. Entrada libre y gratuita 

Como cada año, el ciclo Comer y Leer –que ya va por su 11° temporada– se instala en el barrio de Chacarita con su propuesta de gastronomía y cultura. Se trata de un evento que reúne cocineros, escritores, foodtrucks, libros, talleres, música y juegos, con foco acentuado en las experiencias para compartir en familia, desde charlas y presentaciones de libros hasta actividades recreativas y educativas.

 

Entre los reconocidos cocineros y escritores que ya confirmaron su presencia estarán: Alejandro Dolina, Alfredo Leuco, Bernardo Stamateas, Cayetana Vidal, Claudia Piñeiro, Daniel López Rosetti, Deborah y Silvia Plager, Diego Sívori, Donato de Santis, Facundo Manes, Felicitas Pizarro, Fernando Trocca, Guillermo Martínez, Jessica Lekerman, Joaquín Grimaldi, Jorge Fernández Díaz, Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo, Martín Pitaluga, Maru Botana, Mónica Katz, Natalia Kiako, Nico Artusi, Nico y Miguel Wiñazki, Paulina Maldonado (nieta de Choly Berreteaga), @papacocina, y Silvia Barredo.

Esta nueva edición de la Feria Leer y Comer en Familia serán el próximo sábado 6 y domingo 7 de Abril en Concepción Arenal 4865 (Av. Warnes 1500) de 12 a 21, con entrada libre y gratuita.

 

El sábado a las 14 @Papacocina (Maximiliano Kupferman) dará una charla y clase demostración de cocina para chicos. El papá, referente en las redes sociales, contará las claves de una comida sana y práctica. Y desde las 15 habrá un taller de pintura donde los chicos y sus padres podrán pintar juntos diferentes muñecos reciclados de tela. Además, el sábado a las 20, en el escenario principal cantarán los finalistas de La Voz Argentina: Amorina Alday, Isabel Aladro y Federico Gómez.

Por otra parte, el domingo a las 13.30 se estrenará el ciclo de teatro breve de 'Margen del Mundo'. Constará de cuatro obras de 15 minutos con actores independientes, escritas y dirigidas por Santiago Gobernori y Maruja Bustamante y la curaduría de Vanina Montes y del prestigioso director Mario Segade. Desde las 15 habrá un taller de minichef para chicos de 4 a 12 años, quienes se llevarán a casa el resultado de su labor. A las 16 será el turno de Mejor casero, una clase de cocina sobre viandas saludables, presentada por Cecilia Antún, licenciada en Nutrición y Directora General de la Dirección de Desarrollo Saludable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante todo el fin de semana habrá maquillaje artístico, búsqueda del tesoro (una de las actividades que siempre despierta el entusiasmo, creatividad e integración de los chicos) y lecturas, juegos, títeres y mucho más en el nuevo espacio infantil.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping