Lollapalooza 2019: el line-up se conocerá la próxima semana

Después de meses de espera, el 21 de noviembre se sabrá qué bandas estarán presentes en el megafestival del año que viene en el Hipódromo de San Isidro. Cuáles son las bandas más pedidas por la gente.

Lollapalooza 2019: el line-up se conocerá la próxima semana

En unos días, los fanáticos del Lollapalooza Argentina finalmente sabrán cuáles serán las bandas que participarán en 2019 de la sexta edición del megafestival que reunirá, en tres jornadas, a más de 100 conjuntos.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Lollapalooza Argentina anunciaron que el 21 de noviembre será publicado el line- up del evento que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro.

El anunció revolucionó las redes y no fueron pocos los usuarios que además de expresar su descontento por el tiempo que tardaron los organizadores del evento en publicar el line-up, realizaron sus pedidos.

Artic Monkeys fue sin duda la banda más requerida por quienes respondieron al tweet de la cuenta oficial. Top, Dua Lipa, Billie Eilish, Beyoncé, Florence + The Machines y Pearl Jam siguieron entre las más pedidas. Habrá que esperar al miércoles 21 para saber.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar