Karaoke en el cine: estrenan versión de Bohemian Rapsody para cantar clásicos de Queen en las salas

Karaoke en el cine: estrenan versión de Bohemian Rapsody para cantar clásicos de Queen en las salas

Es una de las películas más vistas del año. A 15 días de su lanzamiento mundial, lanzan copias en modo sing along para que los espectadores acompañen las melodías con su voz.

Bohemian Rhapsody es un gran éxito en todos los cines del mundo. Se podría afirmar que, casi sorpresivamente, millones de personas se han volcado a las salas para revivir la historia de Queen, una de las bandas de rock inglesas más icónicas de la historia

A pesar de que tuvo su momento de mayor gloria en las décadas del '70 y '80, sus canciones han trascendido el tiempo y sobre todo a las diferentes generaciones desde entonces. Temas como 'We are the champions', 'We will rock you', 'Somebody to love', 'Another one bites the dust', 'Love of my life', o el que le da nombre al filme, son conocidos por la mayoría de las personas que habitan esta Tierra más allá de las edades.

Larga vida a Queen: la película sobre Freddie Mercury ya recaudó u$s 150 millones en el mundo

Sorprendentes u$s 150 millones en todo el mundo lleva recaudados desde su reciente estreno 'Rapsodia Bohemia'. Con 'apenas' un poco más de u$s 50 millones de producción, la película que retrata la historia de Freddie Mercury y la banda Queen ha sido muy bien recibida en la gran mayoría de los mercados donde se estrenó.

En las salas la gente se emociona ante lo que ocurre en la pantalla y tararea bajito las canciones. Teniendo en cuenta ese comportamiento, la productora decidió estrenar, este jueves 15 de noviembre, una versión sing along en todos los cines del país, que permitirá a los espectadores cantar los clásicos de Queen siguiendo las letras en la pantalla grande, en una suerte de karaoke colectivo.