Florencia Macri, la hermana del Presidente, expondrá fotos en La Boca

Mono o Stereo es el título de la exposición que la hermana menor de Mauricio Macri inaugurará este fin de semana.

Florencia Macri, la hermana del Presidente, expondrá fotos en La Boca

Florencia Macri -hermana menor del presidente Mauricio Macri- inaugurará el sábado 1º de septiembre su muestra Mono o Stereo en la galería Beta Sur (Caboto 725), La Boca. Se trata de 28 fotografías “en la búsqueda de su propia identidad, como artista y como individuo”, según definió Julián Doyle, de Regia Mag. “En un entorno hipersubjetivo, capturando escenas aparentemente informales del mundo que ella habita, las obras presentadas revelan una sensibilidad aguda y desafiante, y nos conducen a una anatomía de la melancolía que examina la relación entre deseo y percepción, así como belleza y soledad”, describió. La muestra podrá visitarse hasta el 1º de octubre.

Una de las fotografías de Mono o Stereo

Lejos del mundo empresario y con un perfil bajo, Florencia -quien estudió Dirección en la Universidad del Cine y se especializó en España- se dedica desde hace varios años a la fotografía. Expuso por última vez en 2016 en Four Seasons Hotel, con su portfolio Sofía, una serie de 21 retratos protagonizados por la modelo Sofía Fanego.

En tanto, en septiembre también será el turno del debut como directora de Agustina Macri, hija del Presidente, con Soledad, que cuenta la historia de la argentina María Soledad Rosas, cuyo suicidio, a los 23 años, la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.