El placer de la lectura llega a los taxis

Los usuarios de la aplicación Easy Taxi podrán acceder a una gran biblioteca móvil sin costo adicional cada vez que soliciten un servicio desde la app.

Con motivo del Día Internacional del Libro, y desde el 26 de abril, Easy Taxi pondrá a disposición de sus usuarios el servicio de BiblioTaxi por el cual cada móvil se convertirá en una gran biblioteca en movimiento con el principal propósito de incentivar el placer por lectura. Será sin costo adicional cada vez que se solicite un taxi desde la app.

BiblioTaxi será una oportunidad para intercambiar libros, donde los usuarios encontrarán un kit, en el respaldo del asiento del conductor, con diversos títulos para adultos, jóvenes y niños. El pasajero tendrá la opción de llevarse cualquier ejemplar y devolverlo en el próximo servicio de la plataforma que solicite.

El proyecto se creó gracias a la iniciativa de un periodista brasileño, quien buscó fomentar el gusto por la lectura en los pasajeros de taxis aliados a la red en San Pablo por medio de la inclusión de libros y revistas en las unidades. 

De esta manera, el pasajero cuenta con la opción de leer mientras se traslada a su destino. Esta iniciativa -que ya se implementó en Ecuador, Chile, Colombia, Perú y la ciudad de Córdoba-, podría pasar a ser parte del servicio de Easy Taxi para los porteños más allá de esta acción puntual.

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.