Black Mirror: Bandersnatch la nueva 'película' de Netflix

Black Mirror: Bandersnatch la nueva 'película' de Netflix

El 28 de diciembre se estrena en Netflix 'Bandersnatch', la primera película de Black Mirror. 

Después de meses de silencio tras finalizar la cuarta temporada, los fanáticos de Black Mirror podrán disfrutar de un episodio especial que promete sorprender. Titulado Bandersnatch, su estreno estaría previsto para el 28 de diciembre. La duración sería de 312 minutos ( más de 5 horas) y sería considerada por el servicio de 'streaming' como una película original de Netflix y, de hecho, aparece en el buscador de forma independiente a la serie.

La película sería protagonizada por Will Poulter, Fionn Whitehead e Asim Chaudhry, y dirigida por David Slade, director del episodio Metalhead de la cuarta temporada y de la película Eclipse de la saga Crepúsculo. El hecho de que sea tan extenso en duración parecería confirmar los rumores de que se trataría de un episodio interactivo, del estilo "elige tu propia aventura", un formato que Netflix buscará afianzar en 2019. 

Llegan a Netflix las series interactivas con final a elección del espectador

Para Netflix, esta novedad significará mayores costos de producción porque se requiere más cantidad de contenido para cada show “con arcos de historias que se bifurcan”. Sin embargo, la recuperación de la inversión debería ser mucho mayor si los mismos espectadores que disfrutan de un programa una sola vez, comienzan a hacerlo tres o cuatro veces para experimentar todos los finales.

“En 1984, un joven programador comienza a cuestionar la realidad mientras adapta una novela de fantasía a un videojuego y pronto enfrenta un desafió alucinante. Bienvenido de regreso”, señala la sinopsis de Bandersnatch.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping