MIÉRCOLES 11/12/2019
Argentina-Brasil: horario y dónde ver el amistoso internacional

Argentina-Brasil: horario y dónde ver el amistoso internacional

Con la vuelta de Lionel Messi y Sergio Agüero, la Selección argentina se enfrentará este viernes a su clásico rival Brasil.

Hoy la selección argentina juega con Brasil en el primer amistoso de la doble fecha FIFA, preparatorio para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El partido será 14, en el estadio King Saud University, Ryad, en Arabia Saudita y el árbitro será Matthew Conger, Nueva Zelanda.

El último partido entre ambas selecciones fue el de las semifinales de la Copa América, donde Brasil superó 2-0 a la selección argentina con un polémico arbitraje. Todo los ojos estarán sobre Lionel Messi que vuelve a jugar con la Selección Argentina tras los tres meses de sanción que le impuso la CONMEBOL por sus declaraciones contra la organización del mencionado certamen. No estará en el clásico Neymar, que se recupera de una lesión. Si Rodrygo, la nueva esperanza del fútbol brasileño. 

Argentina enfrenta a Brasil con el regreso de Messi y una camiseta nueva a $ 4500

Dónde ver el partido

El duelo entre Brasil - Argentina se podrá ver en directo por la señal deportiva de DirecTV, para todo el continente americano y TyC Sports en territorio argentino y en vivo por internet mediante TyC Sports Play.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping