Verano 2020: cómo es el bar de hielo de Bariloche

Ice Bariloche tiene 100 metros cuadrados de superficie helada. Aseguran que es el más grande de Sudamérica

No hay que viajar muy lejos para disfrutar la experiencia de estar dentro de un bar de hielo. Basta ir a la provincia de Río Negro, donde está Ice Bariloche.

 

 

 

En el centro de la ciudad, donde antiguamente funcionaba un casino en el hotel Panamericano, el bar de hielo de Bariloche tiene 100 metros cuadrados de superficie helada. Según aseguran, es el más grande de Sudamérica.

 

El bar cuenta con un área en la entrada donde se puede tomar algo y luego entrar al 'freezer'. Dentro del Ice Bar, la temperatura promedio es de 3 grados bajo cero.

 

 

 

Al entrar, los visitantes reciben mantas térmicas y guantes ya que todo es de hielo: las paredes, las sillas, las mesas, las barras y hasta los vasos donde se sirven las bebidas.

 

 

Y a diferencia de otros bares de hielo del mundo, el tiempo de permanencia dentro del mismo es libre. De hecho, los visitantes pueden entrar y salir al otro bar que está a temperatura ambiente.

 

 

Bariloche: cuándo es y cuánto cuesta ir a la Semana Musical Llao Llao

Del 4 al 8 de marzo de 2020, Semana Musical Llao Llao celebra su XXII edición luego de dos años de intervalo. La propuesta del festival son cinco días para disfrutar de la música clásica en un hotel de ensueño y de la mano de excelentes intérpretes.

 

El bar, ubicado en el Hotel Panamericano, abre desde las 21 horas hasta las 2 de la mañana y se paga una entrada que incluye un trago.

Verano en Bariloche: precios y propuestas para las vacaciones 2020

En verano, Bariloche tiene días más largos y temperaturas que llegan a los 30 grados. Hasta marzo, los lagos de la perla de la Patagonia toman el protagonismo. Qué hacer durante una temporada que promete ser mejor que la del año pasado.

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero
El déficit primario tuvo un aumento interanual del 78,1% nominal y del 26,2% en términos reales. El financiero, que incluye el pago de servicios de la deuda, registró una suba del 32,2% a valores corrientes pero una baja del 6,3% si se descuenta la inflación. Son datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso.

Compartí tus comentarios