Del 19 al 30 de julio

Vacaciones de invierno en CABA: las promociones de los hoteles para una escapada cerca de casa

De cara al receso invernal, los 5 estrellas porteños tienen promociones y paquetes especiales para disfrutar en familia, con pareja o con amigos unos días de descanso sin salir de la Ciudad.

Buenos Aires es uno de los destinos más buscados y reservados por los argentinos para las vacaciones de invierno, que este año tanto en la provincia como en la ciudad comienzan el lunes 19 y terminan el viernes 30 de julio.

De cara al receso de mitad de año, los mejores hoteles porteños tienen promociones y paquetes especiales para disfrutar -en familia, con pareja o con amigos- unos días de descanso sin salir de la Ciudad.   

Vacaciones de invierno en CABA: salidas gratuitas y low cost con los chicos y en familia

1. Hilton Buenos Aires

A pocas cuadras del Obelisco, en Puerto Madero, tiene una agenda original y variada: dormir en la habitación de Barbie, vivenciar la patiserie de París, disfrutar de una parrillada en la terraza con vista al río y hasta hospedarse con la mascota.

Una de sus novedades es History After Office-Five O´Clock Tea': un té británico amenizado por un relato que rinde homenaje a Lady Di. La propuesta incluye orange scons, apple and spike cake, chocolate fridge cupcakes, infusiones, jugos y una copa de espumante. 

Otra flamante propuesta es hacer un viaje gastronómico por la tradicional y emblemática Ruta 40. Cada semana hay una cena temática regional: Cuyo (22, 23 y 24 de julio) y NOA (29, 30 y 31 de julio). El precio es de $ 4.000.

Escapada al campo por el día: Ministro Rivadavia, un pueblo rural y agroecológico a una hora del Obelisco

2. Sheraton Buenos Aires Hotel

El tradicional 5 estrellas se convierte en un resort urbano de invierno para las familias que busquen diversión y descanso en un solo lugar. La promoción incluye actividades recreativas para todas las edades: wellness, fitness, clases de cocina y baile, juegos y kid's club. Además, acceso a piscina cubierta, gimnasio, bar y restaurante Buono. ¿Los precios? Una habitación doble para 3 noches, desde $ 43.560; sumando un menor, $ 50.094; con dos menores, $ 56.628.

Vacaciones de invierno: 8 increíbles nuevos circuitos de turismo aventura en el país

3. NH Hotel Group

La propuesta es hacer un paréntesis en la rutina en los hoteles porteños de la cadena. Entre los beneficios, se ofrecen: 15% de descuento, niños gratis (hasta 11 años) desayuno incluido, cancelación flexible, late check out y cuotas sin interés

Lancaster, 9 de Julio, Collection Crillon y Collection Centro Histórico son los disponibles para disfrutar el Welcome Families y reciben mascotas. La promoción es válida reservando hasta 31 de julio, con posibilidad de hospedaje hasta el 5 de septiembre. 

Vacaciones de invierno: precios y promociones en los destinos con más reservas para viajar del 19 al 31 de julio en Argentina

4. Sofitel Recoleta 

El paquete familiar contempla una habitación superior con cama queen conectada con una habitación superior con dos camas twin, desayuno incluido durante toda la estadía y merienda de bienvenida para los más pequeños. Además, acceso a la piscina y fitness center, estacionamiento y beneficio de late check out hasta las 18 horas.

Su ubicación es ideal para visitar puntos emblemáticos de Recoleta: Patio Bullrich, Centro Cultural Recoleta, Museo de Bellas Artes y Plaza Francia. El precio por noche para el grupo familiar de 4 personas es de $ 25.900 (hasta 3 cuotas sin interés).

Escapada al campo: 5 pulperías y almacenes de ramos generales cerca de Buenos Aires para visitar este finde

5. InterContinental Buenos Aires

Hello Winter es el original programa para desconectar de la rutina y reencontrarse con la familia o la pareja. El paquete contempla cochera, wifi, late check out. Desde $ 16.299 la noche. Entre los mimos, incluye 6 momentos: 

  • Descansar. Family Plan: noche de alojamiento en habitación Premium Twin, para 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años.
  • Crear. Set para jugar decorando cookies y cupcakes. 
  • Despertar. Desayuno en la habitación con sorpresa para los más chiquitos: donut con confites & bolsita de golosinas.
  • Pintar. Mapa gigante Atlantis con colores para jugar. Se trata de mapas en blanco de 1 x 0,70 metros llenos de contenido ilustrados por Josefina Jolly.
  • Relajar. Bomba de baño para divertirse en el agua. Un producto sustentable, vegano, muy fácil de usar: llenar la bañera, deja caer la bomba, sumergirse y disfrutar.
  • Inmortalizar. Al check in, los huéspedes reciben una cámara instantánea Fujifilm.

Tags relacionados