Riquelme anunció su partido despedida para el 12 de diciembre

El ex futbolista Juan Román Riquelme anunció su partido despedida para el jueves 12 de diciembre, a realizarse en La Bombonera, y en coincidencia con el día del hincha de Boca. El evento tendrá lugar pocos días después de las elecciones que definirán al sucesor de Daniel Angelici, cuya fecha está prevista para el domingo 8.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en una conocida discoteca de Don Torcuato, en el partido de Tigre, que es de propiedad de su hermano, ubicada en la calle Leandro N. Alem al 2300.

Riquelme, de 41 años, jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús, el 11 de mayo de 2014 en La Bombonera. Después, pasó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el equipo consiguió su regreso a Primera División.

Riquelme se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, para más tarde debutar en Boca en 1996.

En el club xeneize, jugó seis años donde ganó seis títulos, tres locales (Apertura 1998, Apertura 2000, Clausura 1999) y tres internacionales (Copas Libertadores 2000, 2001 y Copa Intercontinental 2000).

En 2002, fue traspasado al Barcelona, donde tan solo permaneció una temporada y se marchó cedido al Villareal donde consiguió sus mayores éxitos en Europa (Copa Intertoto y semifinales de Champions). En 2007, Riquelmeretornó a Boca y ganó su tercera Copa Libertadores. Consiguió además la Recopa Sudamericana 2008 y los torneos Apertura 2008 y Apertura 2011.

Temas relacionados
Más noticias de Riquelme
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.