Lanzan un concurso para dormir una noche en el Museo del Louvre

Se podrá pasar una noche en el museo más visitado del mundo. Incluye cena en bistró pop-up armado para la ocasión. La suite estará bajo la famosa pirámide vidriada

Dormir una noche en el Museo del Louvre, en París, será posible gracias a un concurso de Airbnb.

El famoso museo se transformará por primera vez en un alojamiento por una noche: así los amantes del arte van a tener la oportunidad de recorrer en exclusiva las más de de 35.000 obras de arte que descansan en el museo y dormir en una copia en miniatura de la emblemática pirámide de vidrio diseñada en exclusiva para celebrar su 30º aniversario.

 

'Venus de Milo', protagonista del banquete pop-up (Gentileza Airbnb)

 

Airbnb y el Louvre le brindarán a un afortunado ganador y su acompañante la oportunidad de ver qué es lo que pasa dentro de uno de los museo más importantes del mundo cuando las luces se apagan.

El lounge, con anfitriona de lujo: 'La Gioconda' (Gentileza Airbnb)

La dupla ganadora será recibida en el museo la noche del 30 de abril por un historiador de arte, quien los llevará a recorrer el lugar en un tour confeccionado a medida, con la posibilidad única de frenar y preguntar cuántas veces quieran.

Los ganadores disfrutarán de su alojamiento acompañados de anfitriones verdaderamente legendarios, como 'La Gioconda', de Leonardo da Vinci, mientras se relajan en un lujoso sofá lounge parisino.

Luego la 'Venus de Milo', diosa griega del amor y la belleza, será la anfitriona de un  banquete en un comedor pop-up. Para finalizar, los invitados podrán disfrutar de un concierto íntimo y acústico en las lujosas salas de Napoleón III.

La exclusiva suite vidriada bajo la cúpula de la pirámide (Gentileza Airbnb)

Como broche de oro, y bajo los techos de la icónica Pirámide del Louvre, los esperará una habitación exclusivamente preparada para la ocasión.

"Estamos encantados de ofrecer esta noche única y especial a dos personas para que puedan disfrutar de la experiencia de dormir en el museo en un dormitorio con forma de pirámide, imitando la icónica Pirámide del Louvre. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de recorrer los pasillos del museo durante la noche y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable", dijo Anne-Laure Béatrix, directora general adjunta del Museo del Louvre.

Cómo participar

Para participar hay que ingresar en airbnb.com/louvre antes del 12 de abril a las 23h59 (hora francesa - GMT + 1) y responder la siguiente pregunta: ¿Por qué serías el perfecto invitado de 'La Mona Lisa'? Sólo será seleccionado un ganador.

 

Temas relacionados
Más noticias de Museo del Louvre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.