Hoy juega River con Palmeiras: a qué hora es el partido y en qué canal ver la primera semifinal de la Libertadores

Hoy comienzan las llaves que van a definir los finalistas del torneo regional que se define en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 30 de enero

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Palmeiras en el primer partido de la semifinal que se definirá la semana próxima en Brasil.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Independiente, donde el "Millonario" hace de local, con el arbitraje del uruguayo Leodán González, mientras que el VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. El partido se transmite y se puede ver por ESPN.

 

Los 22 convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar este martes a @Palmeiras #VamosRiver pic.twitter.com/karYZq82Ug

— River Plate (@RiverPlate) January 4, 2021
 

La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final única del sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

River Plate afrontará su tercera semifinal consecutiva y la cuarta de las últimas cinco ediciones siendo el campeón en 2015 y 2018. El equipo de Marcelo Gallardo persigue su quinto título de Copa Libertadores luego de los obtenidos también en 1986 y 1996.

Palmeiras, por su parte, conquistó por única vez la Copa en 1999 luego de eliminar a River en la semifinal y la última final que jugó fue en el 2000, cuando cayó con el Boca de Carlos Bianchi, según informa Télam.

 

¡Todas las definiciones de la #Libertadores! ¿Quiénes jugarán la Final 2020 en el Maracaná el 30/1?

¡Este martes comienzan las semifinales!#GloriaEterna pic.twitter.com/1SVMDLxpLv

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 5, 2021
 

En términos económicos se trata de los dos equipos más poderosos, siendo River el más "caro" con u$s 123,7 millones, seguido muy de cerca por su rival con u$s 122,5 millones.

En lo que tiene que ver con las apuestas el favorito es el conjunto de Núñez, cuyo triunfo paga 1,90 por cada unidad apostada contra los 4,33 que ofrece la victoria de los paulistas.

Mañana será el turno de Boca, que enfrenta como local a Santos, también de San Pablo, desde las 19.15 hs, con transmisión de ESPN.

 

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios