Hot Sale: 7 consejos para sacar pasajes aéreos con los mejores descuentos

Los buscadores de viajes online revelaron tips para comprar aéreos con los mejores descuentos. Y cuáles son los destinos locales e internacionales preferidos por los argentinos

Del 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Según  un relevamiento de Skyscanner, más del 81.3% de los usuarios buscará ofertas en vuelos durante la iniciativa digital. Del mismo se desprende que, más del 61% de los encuestados, tiene intención de comprar ofertas para planificar sus vacaciones. Adicionalmente,  de quienes respondieron que tienen intenciones de focalizarse en este tipo de ofertas, el 96.6% indicó que buscará pasajes y solo el 2.7% buscará hoteles. Tan solo el 0.3% de quienes respondieron aspirará a comprar oferta de alquiler de autos.

Cabe destacar que,  de los encuestados que declararon buscar ofertas en pasajes, el 90.5 % respondió que se centrará en destinos internacionales lo que confirma que, a pesar de la inestabilidad cambiaria,  los argentinos  no renunciarán a la intención de viajar a otros países si encuentran alguna promoción importante.  De ellos el 51% expresó que planea enfocarse en destinos de Europa;  un 26.6% de América Latina y un 14% de Norte América. Luego, el 5.1% buscaría viajar a Asia; 2.4% a Oceanía  y 0.9% África

A la hora de hablar de precios, casi el 70% (68.9%) afirma que el precio es muy importante a la hora de comprar un boleto de avión. En base a esto, hablaron de cuanto capital están dispuestos a gastar  en promedio en vuelos: el 31.9% manifestó que contempla invertir entre $20.000 -$ 30.000, mientras que un 20.6% declaró que piensa gastar menos de  $12.000 y otro 20.1% entre $12.000 y $19.000.  Solo un 5.2% está dispuesto a gastar entre $40.500 y $50.000 y un 6.5% gastaría más de $51.000

Metabuscadores de viajes online como Despegar.com y Tursimo City compartieron consejos para conseguir los mejores descuentos.

 

 

 

 

 

Los 7 consejos para comprar en Hot Sale

 

 

1- Activar las notificaciones de las páginas que te interesen para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.

2- Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.

3- Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas. Ser flexible en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidad que surjan. Lo mismo para los destinos.

4- Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.

5- Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprar en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.

6- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.

7- Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.

 

 

 

 

Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos

 

 

 

Ruta del vino: 10 bodegas para conocer en la Argentina

En todas las rutas del vino hay bodegas, hoteles, resorts, restaurantes y paradores que seducen a los turistas de todo el mundo. Si bien existen opciones para todos los perfiles de viajeros, hay algunas que ningún amante de los tintos, blancos y espumantes se debería perder.

 

 

 

  • Buenos Aires
  • Córdoba
  • Mendoza
  • Salta
  • San Carlos de Bariloche

 

 

 

 

Bariloche estrena ruta de la cerveza artesanal con ingredientes patagónicos

Por la calidad del agua y por el cultivo de lúpulos -ingrediente clave para la elaboración de esta bebida- en la zona de El Bolsón y el Alto Valle de Río Negro, Bariloche se convirtió en el polo patagónico de la cerveza artesanal argentina .

 

 

 

 

Los destinos internacionales más elegidos por los argentinos

 

 

 

No todo es Miami Beach: 10 lugares para conocer en Florida

Un recorrido por los lugares más destacados del Sunny State, desde una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos hasta el último de los cayos de la península, pasando por la elegante Naples en el Golfo de México.

 

 

 

  • Miami
  • Río de Janeiro
  • Madrid
  • Barcelona
  • Nueva York
  • Orlando

 

 

Brasil: los 10 lugares imperdibles de Paraty, un paraíso de islas cerca de Río

En el occidente del Estado de Río de Janeiro, muy cerca de la frontera con el de San Pablo, se levanta una de las ciudades más antiguas y cautivantes de Brasil: Paraty. Con un importante pasado colonial -fue el puerto exportador de oro más importante del país entre 1530 y 1815-, se distingue especialmente por su centro histórico muy bien mantenido y por las playas e islas circundantes.

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.