OPORTUNIDADES

El hotel de Estados Unidos que ofrece trabajo a turistas y paga u$s 5.000 por ir a la playa: ¿cómo anotarse?

Este país se encuentra en plena temporada de verano y ofrece oportunidades laborales para personas especializadas en turismo. ¿Cómo aplicar?

La página web Hotels.com lanzó una nueva oferta de empleo para el puesto de Retro Beach Motelier, que consta de recorrer varios establecimientos de playa en Estados Unidos como si fuera un sumiller especializado. El postulante probará las instalaciones de varios hoteles con estilo arquitectónico de los años cincuenta para dar su opinión sobre cada uno.

El hotel ofrecerá a sus trabajadores accesorios típicos de verano: protector solar, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hielera, y una radio AM/FM de energía solar para escuchar algunas canciones.

Los profesionales que se postulen a la oferta laboral obtendrán una remuneración de US$ 10.000 para respaldar los gastos del viaje y un sueldo de US$ 5.000 para utilizar en bebidas clásicas en la playa como caramelos y helados. Además, podrá relajarse con las increíbles vistas al mar.

Trabajar y emigrar en España: estos son los 4 pueblos que pagan por habitarlos

Argentinos en el exterior: los mejores pueblos para emigrar a Portugal y empezar de cero 

Estos emprendedores traen la solución a la falta de talento: qué es lo que hacen y por qué todos invierten en su proyecto

"Los viajeros en estos días tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos", dice Melissa Dohmen de Hotels.com.

"Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad", agregó.

Retro Beach Motelier. 

¿Cómo inscribirse?

  • Las personas que estén interesadas en el puesto laboral deberán registrar sus datos personales en internet. Dejar registrado el Instagram para mostrar a Hotels.com tus fortalezas para hacer fotos.

La oportunidad laboral está habilitada hasta el 5 de agosto y el ganador será anunciado el próximo 12 de agosto. Los principales hoteles que forman parte de la oferta son: Waikiki Village Retro Hotel, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, Parker Beach Lodge, ubicado en South Yarmouth, Massachusetts, The Montauk Beach House, en Long Island, LOGE Westport, en Westport, Washington, Casa Morada, en Islamorada, Florida y otros más.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar al trabajo?

Uno de los requisitos que pide la oferta laboral son:

  • Tener 21 años y ser buen fotógrafo
  • Elegir un acompañante para hacer este tipo de trabajo.

¿Qué documentos necesito para ingresar a Estados Unidos?

  • Estar vacunado con las dosis aprobadas: una dosis: Janssen de Johnson & Johnson, Convidecia (CanSino)
  • Dos dosis: Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Covaxin, Covishield, BIBP/Sinopharm, Sinovac, Novavax/Covovax
  • Prueba negativa de Covid-19
  • Visa vigente
  • Pasaporte vigente

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios