Desde un vagón de tren a un iglú en la nieve: 5 casas 'exóticas' donde celebrar el Año Nuevo

De la Patagonia argentina al mundo, 5 alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb que son perfectos para pasar Fin de Año en un entorno diferente e inolvidable.

Se acercan las Fiestas y muchas personas eligen celebrarlas viajando para combinar con unos días de descanso. Desde un vagón de tren en la Patagonia hasta un iglú en Finlandia, estos 5 alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb son perfectos para pasar Fin de Año en un entorno diferente e inolvidable.

#1 Vagón de Tren, El Bolsón, Argentina

Con capacidad para dos personas, por fuera tiene el estilo y estética de un vagón de tren, y por dentro está completamente acondicionado para pasar una cómoda estadía. Se encuentra en un barrio tranquilo, al pie del cerro Piltriquitrón, a 15 cuadras del centro de El Bolsón y a dos de la Ruta Nacional 40.

Estas son las 5 ciudades con los mejores mercados de Navidad

El espíritu navideño se manifiesta en muchas ciudades del mundo con elegantes decoraciones, luces callejeras, villancicos por doquier y pintorescos mercados que abren desde la mañana hasta la noche, ofreciendo sabores y productos típicos de cada lugar y divertidas atracciones para grandes y chicos.

#2 Iglú, Pelkosenniemi, Finlandia

Para los más arriesgados, este iglú en Finlandia es ideal. Aunque viene equipado con camas adecuadas y sacos de dormir térmicos, su temperatura interior siempre está bajo cero. Tiene 4 camas y capacidad para 6 huéspedes.

#3 Chalet de lujo, Chamonix-Mont Blanc, Francia

Este espectacular chalet en el corazón de Chamonix-Mont Blanc ofrece vista a las montañas y servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí. Con una cocina gourmet y un chef a disposición, tiene capacidad para 10 huéspedes en 5 dormitorios.

El árbol de Navidad más caro del mundo: cuánto cuesta y dónde está

El árbol de Navidad más caro del mundo está en Málaga, España, y cuesta 12 millones de euros. Llega a este valor porquede sus hojas cuelgan ornamentos hechos con piedras preciosas confeccionadas por expertos de marcas de lujo como Chanel, Bvlgari, Cartier y Van Cleef & Arpels.

#4 Casa del Árbol, Montana, Estados Unidos

El entorno que rodea esta casa es ideal para un retiro o una escapada romántica. Dos árboles atraviesan la construcción, lo que da aún más la sensación de estar en una casa del árbol, pero con todas las comodidades. Tiene espacio para 4 huéspedes. 

#5 Casa Ártica, cerca de la Villa de Santa, Rovaniemi, Finlandia

Muy cerca de la 'casa de Papá Noel', esta clásica cabaña finlandesa ofrece todas las comodidades necesarias para pasar las Fiestas en un entorno de mística incomparable.

Temas relacionados
Más noticias de Fin de año
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.