Cinco casas de famosos y mansiones de película para alquilar en vacaciones

La plataforma de alojamientos Airbnb ofrece la posibilidad de alojarse en residencias donde se filmaron series y películas como 'Downton Abbey' y 'Breaking bad', e incluso en las casas de figuras como Elvis Presley

Dormir en el castillo donde transcurre 'Downton Abbey' o pasar unos días en la mansión donde vivió Elvis Presley es posible a través de Airbnb. A continuación, cinco lugares de película y casas famosas para alquilar en la plataforma de alojamientos.

El castillo de Highclere, de 'Downton Abbey'

El impresionante castillo donde transcurre la serie 'Downton Abbey' estará disponible únicamente durante una noche en Airbnb . Con motivo del estreno mundial de la película, las reservas estarán disponibles a partir del 1° de octubre de 2019 a las 12 PM (hora británica).

Quienes tengan la oportunidad de ser huéspedes del castillo se sentirán como miembros de la realeza, y el conde y la condesa de Carnarvon los invitarán a una exclusiva velada de cócteles en el salón, seguida de una cena tradicional en el comedor, donde los atenderá el mayordomo del castillo.

Después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a uno de los dormitorios principales con baño propio y vista a las más de 400 hectáreas verdes que rodean la construcción.

Al día siguiente, antes de retirarse, los huéspedes tomarán el desayuno y recorrerán en una visita privada los extensos terrenos del castillo de Highclere. El mismo tiene una superficie de más de 9.000 metros cuadrados con 300 habitaciones, todas elegantemente decoradas y amuebladas.

"El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una larga historia", contó Lady Carnarvon, anfitriona en Airbnb.

Según informaron desde la plataforma, el castillo de Highclere sólo está disponible por una noche, para dos huéspedes como máximo, el 26 de noviembre de 2019 por un precio de 150 libras esterlinas, todo incluido.

La mansión de Elvis Presley

Esta antigua propiedad de Trousdale fue la que Elvis Presley compartió con su esposa e hija a fines de los años '60. Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños y se extiende por 500 metros cuadrados, con paredes de vidrio en cada habitación.

El patio trasero cuenta con un amplio espacio de descanso y entretenimiento, perfecto para disfrutar de la enorme piscina y el spa. Esta propiedad aún cuenta con las puertas originales por las que el icónico artista solía pasar y hablar con sus fanáticos.

Está ubicada a minutos de las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Beverly Hills y West Hollywood, para vivir una experiencia inmersiva en su totalidad.

Casa de 'Breaking bad'

Una de las casas que aparecen en la quinta temporada de la emblemática 'Breaking bad' con sede en Albuquerque, Nuevo México, está disponible en Airbnb. La casa está ubicada a media hora en auto de otros lugares de filmación que los fanáticos pueden visitar durante su estadía.

Vuelve Breaking Bad: ya tiene fecha de estreno y trailer

Pasaron casi 6 años del final de 'Breaking Bad' y los fanáticos soñaban con su regreso. En aquel último episodio, si bien la historia tenía un cierre, l a puerta quedaba abierta a que se pudiera desarrollar más sobre el destino de Jesse (Aaron Paul).

Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, pileta al aire libre, mesa de billar y otros servicios ofrecidos por los anfitriones, como los emblemáticos trajes para manipular materiales peligrosos, en tributo a la exitosa serie.

La casa del fundador del Cirque du Soleil

Dentro de la categoría Airbnb Luxe, que ofrece acceso a propiedades únicas y espectaculares, se encuentra Nukutepipi, un extraordinario atolón privado en la Polinesia Francesa, cuyo anfitrión es Guy Laliberte, fundador del Cirque du Soleil y Lune Rouge.

Según dice el anuncio en Airbnb, esta isla privada hace sentir el paraíso en la Tierra. Ofrece spa de cinco estrellas, viajes en bicicleta, deportes y juegos al aire libre con vista al mar. Se puede descansar en una fascinante pileta o a la sombra de un lanai rústico.

La casa de 'Crepúsculo'

El lugar donde se filmó la primera película de la saga 'Crepúsculo' está ubicada en Saint Helens, Oregon. Cuenta con 5 habitaciones y una capacidad de 10 personas. Sus anfitriones se han encargado de incluir guiños de la película en la decoración de cada espacio, para ofrecer una experiencia inmersiva a los fanáticos de esta apasionante historia de vampiros.

Temas relacionados
Más noticias de Downton Abbey
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.