Bariloche: primera nevada del año en medio de la cuarentena

La primera nevada del año en Bariloche se adelantó un mes. En plena cuarentena por coronavirus, sorprendió a los habitantes de la ciudad de Río Negro.

Con calles desiertas, hoteles deshabitados, boliches mudos y la industria del chocolate paralizada a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirusBariloche recibió la primera nevada del año 2020.

 

 

Guiso de lentejas receta fácil con carne y chorizo, receta vegana y cuántas calorías tiene

La receta del guiso de lentejas es siempre abundante, para 10 personas. Su aporte en calorías lo hace ideal para los días frescos. Y también la receta vegana de guiso de lentejas es una opción a cocinar en tiempo de cuarentena.

 

Si bien se esperaba la caída de aguanieve en algunos sectores, ayer a las 9 de la mañana comenzaron los primeros copos en la zona alta de la ciudad. La montaña y la base del Cerro Catedral acumularon hasta el mediodía unos 10 centímetros de nieve. Por la nevada, Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional 40, entre La Veranada y El Foyel.

 

 

Estrenos de Netflix en mayo: Billions y qué series y películas se estrenan

sumó casi 16 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo durante el primer trimestre de 2020, más del doble de sus previsiones para ese período, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Las nuevas cuentas representan la mitad de los abonados nuevos de todo 2019.

 

Tradicionalmente los vecinos de la ciudad celebran la “primer nevada , pero este año en medio de la pandemia de Covid-19 lo hicieron de forma especial, expresando su deseo de que esta situación mejore y pronto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bariloche todo el año emociona. Hoy con nieve para disfrutar desde casa . . . . #YoMeQuedoEnCasa #Bariloche #Patagonia #Argentina

Una publicación compartida por Bariloche Argentina (@barilochear) el 4 de May de 2020 a las 11:29 PDT

 

Bariloche es la capital del turismo estudiantil y uno de los centros de recreación más importantes del país. A la espera de que la cuarentena se flexibilice, el secretario municipal de turismo de la ciudad, Gastón Burlón, adelantó cómo se están preparando. "La ciudad está trabajando con la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan", señaló.

Con días fríos pero sin precipitaciones, la nieve se adelantó este año: en 2019 la primer gran nevada se produjo a fin de mayo. Mientras tanto, la temporada de esquí deberá seguir esperando.

 

 

Budín de banana, receta original y fácil: cómo se prepara en casa

Con chocolate, con dulce de leche, o con ambos, el budín de banana casero es un clásico para las tardes que nunca falla ya que es rico y fácil de hacer. Además de la receta original, hay variantes para todos los gustos.

Temas relacionados
Más noticias de Bariloche
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.