MIÉRCOLES 24/07/2019
Vuelven Serrat y Sabina: fechas, precios y lugar de los recitales

Vuelven Serrat y Sabina: fechas, precios y lugar de los recitales

Tras 12 años de ausencia de los escenarios argentinos, los legendarios cantautores españoles vuelven al país con su repertorio de clásicos

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales, finalmente se confirmó: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a la Argentina, donde cantaron por última vez en 2012. Las entradas estarán a la venta desde del 20 de mayo.

Las fechas de los recitales son 2, 3, 7 y 8 de noviembre en el flamante BA Arena, en Villa Crespo. En esta ocasión, a diferencia de sus anteriores visitas, sólo se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires.

El viaje musical que Serrat y Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa 7 años después con una serie de cuatro conciertos en Buenos Aires, a los que se sumarán fechas en Montevideo y en Santiago de Chile.

El comunicado oficial reveló que la gira 'Canciones para toda la vida: No hay dos sin tres' incluirá "esas canciones que 'nos sabemos todos', las mismas que cantamos y atesoramos generación tras generación".

La sociedad musical entre los cantautores españoles se inició el 29 de junio de 2007 en Zaragoza y finalizó en Buenos Aires el 18 de diciembre de ese año, con un total de 72 conciertos que los llevó por escenarios de España y México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y la Argentina.

A partir de esa gira se originó el álbum doble 'Dos Pájaros De Un Tiro', con un repertorio que es una alternancia de las grandes canciones de los dos artistas. En algunas, Serrat canta a Sabina y viceversa y en otras cantan a dúo las canciones de ambos.

En noviembre volverán a presentarse en vivo y en un nuevo espacio que inaugura en el corazón de Villa Crespo: BA Arena (Humboldt 486).

ENTRADAS ENTRE $ 2500 Y $6700

  •  www.accesofan.com
  • Uniclub (Abasto) / Guardia Vieja 3360 / Lunes a sábado de 12 a 19 hs.
  • Groove (Palermo) / Av. Santa Fe 4389 / Lunes a sábado de 8 a 20 hs y domingos de 13 a 20 hs.
  • Teatro Ópera / Av. Corrientes 860 / Lunes a sábado de 8 a 20 hs.