Una aerolínea entregará tazas de café comestibles, y con sabor a vainilla, en sus vuelos

'Descubrió' que sirve en sus vuelos más de 8 millones de tazas de café. Ahora busca reducir la entrega de recipientes de plástico de un solo uso en sus aviones

Cada vez más compañías se suman a la tendencia de la sustentabilidad, sobre todo aquellas relacionadas al turismo. Air New Zealand, la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, sumó en sus servicios de aire y tierra tazas de café comestibles como una alternativa para reducir el uso del plástico de un solo uso en los aviones.

La iniciativa es un intento por reducir la cantidad de desechos producidos en sus vuelos, ya que la compañía sirve más de 8 millones de tazas de café en un año.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre , señaló la Gerenta de Experiencia de Usuario de la compañía, Niki Chave.

We're always looking for ways to reduce waste on board, so we're trialing an edible biscotti coffee cup from twiice Who's eating their cup once they've finished what's inside? #AirNZSusty pic.twitter.com/SFgL16dDLC

— Air New Zealand (@FlyAirNZ) December 3, 2019

En un comunicado de prensa, Air New Zealand indicó que las tazas están siendo probadas "en el aire y en la tierra" como parte de sus esfuerzos para encontrar "formas innovadoras para hacer frente a los retos de la sostenibilidad".

La aerolínea señaló que continuará con la prueba piloto de las tazas comestibles trabajando con la empresa Twiice y otros socios con el objetivo de escalar esta opción gastronómica sustentable y convertirla en un servicio a largo plazo de Air New Zealand.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.