Soda Stereo: en un día vendió 30.000 tickets para su regreso

Soda Stereo: en un día vendió 30.000 tickets para su regreso

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan como Soda Stereo el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.

Durante las primeras horas de la preventa exclusiva para clientes BBVA ya se vendieron mas de 30 mil entradas, demostrando así que el interés por la banda sigue vigente.

Las entradas del show "Gracias Totales-Soda Stereo" se pueden adquirir a través de www.areaticket.com.ar.

Los precios de las entradas son los siguientes: Campo $ 2000; Platea Lateral $ 3100; Campo Vip $ 4200 y Platea Central $ 4500.

En el marco del espectáculo y la gira latinoamericana, que incluye a Chile, México y Colombia (por ahora), una auténtica galería de estrellas han confirmado su presencia para interpretar las canciones, entre estas figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (hijo de Gustavo y lider de Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping