River pone a la venta 10.000 entradas para el primer Superclásico pos Libertadores

El próximo domingo se juega el primer Superclásico después de la final de la Copa Libertadores. La cita es en el estadio Monumental desde las 17 horas. River y Boca jugarán con arbitraje de Fernando Rapallini por la quinta fecha de la Superliga.

En este sentido y en lo que tiene que ver con la venta de entradas que comienza hoy, River Plate informó que los socios que no tengan "Tu lugar en el Monumental" y los miembros de la comunidad "Somos River" podrán adquirirlas de manera online.

La venta de las 10.000 localidades disponibles estará habilitada a partir de las 10 de mañana y el retiro será por las boleterías del club el viernes de 10 a 20 y el sábado de 10 a 16.

Los precios fijados por el club fueron los siguientes: plateas San Martín y Belgrano baja: 2700 pesos; San Martín y Belgrano media: 2900; San Martín y Belgrano alta: 1400; cabeceras Sívori y Centenario (media y baja): 1200 y Centenario alta: 840.

A pesar de que los tickets estarán disponibles recién este martes, en los sitios internacionales de reventa ya hace varios días que se ofrecen y se venden rápido.

Dependiendo de la ubicación, los precios de las entradas por fuera del sistema oficial del equipo local alcanzan hasta los $ 50.000 en el caso de una ubicación en la platea Belgrano Media.

Mientras que el promedio del valor de las populares asciende hasta los $ 15.000.

Por otra parte, ayer se conoció la noticia de que el fiscal Norberto Brotto pidió que eleven a juicio a siete empleados jerarquizados de River. La investigación tuvo como origen el partido frustrado de la final de la Libertadores que se iba a jugar en el Monumental.

Temas relacionados
Más noticias de Superclásico
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.