Razones que te harán disfrutar de los programas de pasajero frecuente

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO.

Hay muchas maneras de ahorrar o viajar low cost, sin importar el destino que elijas, las opciones siempre van a estar sólo debes saber esperar el momento y aprovechar las oportunidades. Algo que te ayudará son los programas de pasajero frecuente que disponen las aerolíneas.

Además de los programas de pasajeros frecuentes, hay épocas del año en las que puedes acceder a descuentos especiales. Lo cual, te ahorrará un gran costo en tema de traslado e incluso hospedaje, que suelen ser las dos cosas que más influyen el presupuesto de un viaje.

Viajar, conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias vale la pena, y no hay que quedarse con las ganas de descubrir nuevos destinos. Porque explorando las opciones encontrarás la mejor manera de hacerlo.

Programas de pasajeros frecuente: la mejor manera de sacar máximo provecho a tus viajes

Como mencionamos los programas de pasajero frecuente suele ser una gran alternativa para acceder a un sin fin de beneficios con las aerolíneas. Desde pasajes gratis, descuentos en aéreos, hospedajes, entre otros beneficios.

Afiliarse a estos programas suele ser un trámite que se hace vía web, sin necesidad de haber comprado un boleto. Luego sumaras puntos, millas o kilómetros por cada vuelo que hagas con la compañía o sus afiliados.

Hay programas que están asociados a otras empresas, con las cuales, puede ir sumando paralelamente. Estos puntos, millas o kilómetros que después podrás canjear por distintos productos para tu viaje como: hospedaje, entradas a espectáculos, seguros, entre otros.

¿Cómo puedes acumular beneficios con estos programas de viajeros?

Una vez que has elegido el programa de pasajero frecuente que más te atrajo, te otorgarán un número de socio, el cual, colocarás en el momento que realizas la compra del pasaje y cuando estás realizando el check in.

De esa manera, te irán sumando los beneficios por cada vuelo que hagas. O lo tendrás que agregar a tu perfil de los otros medios con los que puedas sumar. Esta es una manera de sacar el máximo provecho a tus viajes para seguir descubriendo nuevos destinos.

Hay programas que te suman millas por el resumen de tus tarjetas de crédito, cuando usas una aplicación o haces alguna compra con una empresa asociada al programa. Te invitamos a indagar más sobre ellos y a disfrutar de todas sus ventajas.

Agencia de viajes online: planifica tu viaje y accede a las mejores promociones

Internet se ha convertido en un excelente medio para encontrar servicios de turismo. Hay muchas páginas dedicadas a ello, unas más populares que otras. Lo bueno de estos sitios o agencias de viajes es que puedes conseguir múltiples opciones para tus vacaciones.

Desde paquetes pre armados con todo incluído o ir armando tu plan a tu conveniencia seleccionando los vuelos, hospedajes y demás servicios que crees necesitarás. Además, este tipo de agencias de viajes suelen ofrecer ofertas increíbles durante todo el año.

Además de comprar tus boletos, algo positivo de este tipo de agencias es que tienes mucho contenido útil sobre los destinos. Puedes leer reseñas de las mejores actividades para realizar, recomendaciones de lugares emblemáticos, dónde conseguir la mejor comida de la zona y leer un poco sobre los hospedajes.

¿Por qué deberías usar una agencia de viajes en línea?

Hay infinidades de razones que te terminarán convenciendo de elegir una agencia de viajes online para armar tus viajes. Una de ellas, es la posibilidad de acceder a todo lo que necesitas en un sólo sitio, así como ahorrar dinero.

Muchos de estos sitios manejan pagos con tarjetas de crédito, así que, seguramente también podrás disfrutar de promociones bancarias, pagar en cuotas o combinar métodos de pagos. Así conseguirás el mejor precio para tus vacaciones.

Otra opción increíble para aquellos que eligen el medio online para armar su vacaciones es la posibilidad de sincronizar la fechas de tus vuelos, el código de reserva, información del hotel, con la agenda de tu teléfono móvil. Asi podrás tener la información importante disponible en cualquier momento.

Así que, si estás pensando en hacer un viaje además de elegir un programa de pasajero frecuente para sumar más beneficios. Te recomendamos visitar las páginas web dedicadas a ofrecer servicios de turismo para que te armes las vacaciones de tus sueños sin que se te escape ningún detalle.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.