MIÉRCOLES 20/11/2019

Ocho viajes ideales para ir con los niños

Ocho viajes ideales para ir con los niños

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Ir de vacaciones en familia, más cuando hay niños, es la oportunidad perfecta para salir de la rutina, desestructurarse un poco y compartir momentos de calidad. Además, es una buena oportunidad para emprender aventuras y nuevas experiencias que perdurarán en el recuerdo de toda la familia.

Ciertamente, hay una serie de factores a tomar en cuenta cuando se toman vacaciones con niños, desde tener a la mano lugares para comer, centros de salud, parques de diversiones hasta la posibilidad de acceder a actividades que puedan ser realizada por todos.

A continuación, te presentamos 8 viajes ideales para realizar en familia donde adultos y niños podrán disfrutar al máximo.

Orlando: el sueño de todos

Todo niño sueña con vivir la magia de Disney, conocer los parques de atracción más famosos del mundo, disfrutar de espectáculos en vivo y tomarse fotos con los personajes de sus películas favoritas.

Lo mejor de ir y disfrutar de las maravillas que hay en Orlando, es que hasta los más grandes pueden probar la magia de recorrer Disney World, y sentirse niños otra vez. Poner a volar la imaginación y vivir un cuento de hadas, sentirse un superhéroe o armarse de valor y probar la adrenalina que causan las montañas rusas.

La playa: la favorita de todos

Disfrutar de los rayos del sol, construir castillos de arena, correr por la orilla de la playa o correr las olas, son de las mejores experiencias que se pueden probar en familia y que los niños disfrutan al máximo. El mar, es un destino que se amolda a todas las necesidades y que es sin duda uno de los viajes que cualquier niño puede disfrutar al máximo.

Contemplar las nubes y aprender sobre el espacio

Observar las estrellas, aprender sobre las constelaciones que conforman el universo es una buena aventura para realizar con niños. Alrededor del mundo hay ciertos puntos donde podrás disfrutar del cielo en su esplendor, como La Palma en Isla Canarias, Death Valley en California, Quintana Roo en México o Mauna Kea en Hawai.

O también conocer un poco más de los planetas y los cohetes espaciales en el Centro Espacial Kennedy de Orlando. Un lugar donde además los pequeños podrán descubrir todo acerca de los viajes espaciales, las misiones Apolo y sentirse astronautas.

Acampar y disfrutar del aire libre

Cuando eres niño alguno de los recuerdos más valiosos que perduran en ti son las vacaciones, más cuando están llenas de aventuras y nuevas experiencias. Disfrutar del aire libre, estar en contacto con la naturaleza y sentirse todo un explorador es una gran experiencia, así que, aventurarse hacer un viaje alguna montaña o reserva natural es una opción ideal si estás buscando ideas para las vacaciones en familia.

Todos a bordo

Los cruceros son una buena opción cuando se trata de realizar un viaje en familia. Podrás encontrar un sinfín de actividades para realizar a toda hora, desconectarse de la rutina, visitar lugares increíbles y vivir la experiencia de navegar por el mar.

Un viaje a un Safari

Estar en contacto con la naturaleza, poder ver a los animales en su hábitat natural es una gran experiencia para vivir con niños, por ello, los Safaris son una buena opción para adentrarse en el reino animal.

Estar en contacto con especies únicas, entender la importancia de cuidar al medio ambiente, descubrir cómo se relacionan al tiempo que pueden sentirse como exploradores.

Una aventura en el mundo de los bloques

Quién no se ha divertido construyendo mundos únicos con bloques de colores. Lego, es un juguete icónico y Legoland es el paraíso para la imaginación, un viaje increíble para hacer en familia y disfrutar de esculturas, montañas rusas y actividades interactivas.

Construir todo lo que te puedas imaginar, disfrutar de la adrenalina de la montaña rusa o divertirte en el parque de aguas.

Los parques acuáticos: eternos favoritos

Los parques acuáticos sin duda son un gran favorito, recorrerlos es sinónimo de diversión en todo su esplendor, por ello, tienen que estar en la lista de cosas para hacer. Sentir la adrenalina de deslizarse por los toboganes, disfrutar del sol y jugar en el agua, y todo en un solo lugar, es de los viajes más divertidos que se pueden hacer con niños.