Netflix estrena un documental sobre el programa Fútbol de Primera

Se trata de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la televisión

Durante muchos años, comenzando en 1985 en los tiempos previos a la llegada de la televisión por cable, el principal, más influyente y más visto programa de televisión dedicado al fútbol de Primera División fue Fútbol de Primera, el cual incluía sobre el final el partido más importante de la fecha. Con la llegada del cable su éxito fue decayendo hasta su final el 13 de diciembre de 2009.

Producido por Torneos y Competencias, comenzó sus emisiones en la televisión pública de aquel entonces, pasó por Canal 9 hasta que recaló en Canal 13, dónde tuvo su mayor momento de gloria con la conducción de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Araujo.

A partir hoy, en la plataforma de streaming Netflix se podrá ver "Especial Fútbol de Primera 20 Años". El mismo está compuesto de dos episodios de 55' cada uno, y es un repaso de dos décadas del programa deportivo más importante de la historia argentina. Refresca la memoria del fútbol local con un resumen de sus mejores momentos, cargado de emociones, goles e ídolos. Especial Fútbol de Primera 20 Años es producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.