Mykonos, la isla del buen gusto

Cada vez más hoteles de diseño abren sus puertas en uno de los destinos turísticos más famosos de la península balcánica. Ahora es el turno de Myconian Avaton, un alojamiento a la altura de la belleza circundante.

Cada vez más hoteles de diseño abren sus puertas en uno de los destinos turísticos más famosos de la península balcánica. Ahora es el turno de Myconian Avaton, un alojamiento a la altura de la belleza circundante.

Mykonos es un pequeño paraíso emplazado en una isla griega perteneciente al archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo. Sus construcciones blancas brillan recortando el cielo siempre diáfano y contrastan con las aguas turquesas que las rodean. De día, playas y paseos por sus pequeñas callecitas; de noche, las discotecas y bares se apoderan del espíritu festivo de un destino que nunca pasa de moda.

En Elia Beach, una de las playas más largas de la isla, el nuevo hotel Myconian Avaton parece emerger de las rocas, elevándose –como suspendido– entre el azul del cielo y del mar. Su arquitectura del estilo tradicional de las Cícladas combina piedras locales con paredes blancas y amplias ventanas de madera que ofrecen vistas panorámicas del entorno natural. Con un diseño atemporal y acogedor, este hotel permite a los huéspedes experimentar la belleza de Mykonos tanto desde los espacios cerrados como desde los patios interiores, balcones y terrazas elevados sobre el mar Egeo.

Myconian Avaton cuenta con 85 habitaciones, suites y villas de dos y cuatro dormitorios donde conviven muebles vanguardistas con objetos vintage, lujosas piscinas privadas y jacuzzis. Aquí, el diseño está presente en cada detalle, desde los cuartos de baño con sus lavabos de madera artesanales y las losas de granito hasta sus espacios a cielo abierto con paredes de colores vibrantes y una fusión de estilos modernos y clásicos. Si bien es un hotel de lujo, el arquitecto Giannis Dalezios buscó representar la elegancia original de la isla y la identidad de las Cícladas.

La sensación de autenticidad atemporal y de integración orgánica con la isla se siente en cada uno de los ambientes de la propiedad, principalmente en el spa y sus salas de bienestar. Asimismo, la alta cocina del hotel se puede disfrutar tanto en el restaurante como al aire libre, junto a la piscina, el brillante mar Egeo y la playa Elia. Todos los productos locales que se utilizan en sus platos son cultivados exclusivamente para Myconian Avaton, mientras que un proveedor local captura mariscos en las vecinas aguas de la isla de Delos únicamente para su familia y para el chef del hotel.

Este alojamiento invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia griega tradicional y artesanal pero muy moderna y con un buen gusto sobresaliente. Para más información sobre el hotel y sus tarifas, visite el sitio web: www.myconianavaton.gr.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.