Movistar Arena: cuándo inaugura el mega estadio y cuáles son los 12 shows de 2019

Ubicado en Villa Crespo, tiene capacidad para 15 mil personas. Es el estadio para recitales más tecnológico del país. Ya hay más de 20 shows nacionales e internacionales confirmados para los próximos 2 meses.

Movistar Arena abrirá sus puertas con una primera temporada de shows de reconocidos artistas locales e internacionales, como Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público: en Villa Crespo (Humboldt 486), a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego, permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.

 

 

 

Movistar Arena tendrá su gala preestreno el viernes 1° de noviembre con un show de Tini. Será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar que soliciten sus tickets en Club Movistar, que luego deberán canjear por las entradas físicas en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532, de lunes a viernes de 9.30 a 18, hasta el día del recital. Además, el recital será transmitido vía streaming en Movistar Play y en las redes sociales de la marca.

Tini, quien lanzó su carrera solista en 2016 presentando su disco homónimo, acaba de agotar las localidades de 4 Luna Park con el estreno de su segundo material, 'Quiero volver'. Es una de las artistas argentinas que brilla en el mundo y refleja su éxito en cifras: supera los 100 millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips.



 

 

 

La alianza de esponsoreo firmada a principios de octubre entre Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina se traduce en la inauguración del tercer Movistar Arena en América latina, luego de Chile y Colombia. Así, es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación, con una capacidad máxima de 15 mil personas.

Para que el predio cuente con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional, se contrató a la firma ASM Global, líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo, incluido el O2 Arena en Londres, el Staples Center en LA y el Mercedes-Benz Platz en Berlín.

Según los organizadores, los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer la movilidad sustentable.

 

 

CALENDARIO DE SHOWS 2019

 

 

 

 

 

SERRAT Y SABINA - "No hay dos sin tres" - 2, 3, 7 y 8 de noviembre

Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro –ellos dos— recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste. De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio –¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

 

 

 

 

CHAYANNE - "Desde el Alma Tour" - 9 y 10 de noviembre

Chayanne rompe récords en todos los países en los que se presenta. Con entradas completamente agotadas para la función del 9 de noviembre, sumó una nueva fecha: el domingo 10 de noviembre.

Tras 3 años sin visitar el país, trae su tour “Desde el alma , que se inició en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de la región con 69 conciertos.

Chayanne, incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho y “Choka choka .

 

 

 

 

ABEL PINTOS - "Universo Paralelo" - 21, 22 y 23 de noviembre

Se trata del primer concierto sinfónico de Abel Pintos, un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos.

 

 

 

 

KEANE - "Cause and Effect" - 29 de noviembre

Una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa con nuevo disco, quinto trabajo de estudio de la banda. Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.

 

 

 

 

RICARDO MONTANER - 1° de diciembre

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en la Argentina. Tras agotar completamente cuatro shows en el Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación en el Movistar Arena. Luego de 3 años, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos se convirtió en todo un suceso y ya fueron más de 25.000 fanáticos los que disfrutaron de sus presentaciones, con 15 músicos en escena.

 

 

 

 

ANDRÉS CALAMARO - "Cargar la Suerte" - 5 de diciembre

Buenos Aires será la última escala de la gira argentina de Andrés Calamaro, que durante el primer semestre del año ha estado presentando este álbum en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino

 

 

 

SHAWN MENDEZ - "The Tour - Latin America" - 6 y 7 de diciembre

Shawn Mendes, cantante y compositor multipremiado, nominado a los premios Grammys, ha sumado más de siete nuevas fechas por AméricalLatina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre y habiendo sumado una nueva fecha el 7 de diciembre, este fenómeno canadiense no para de arrasar con sus shows, convirtiéndolo en el artista del momento.

 

 

 

 

DREAM THEATER - "Distance Overtime Tour" - 13 de diciembre

La banda más icónica de metal progresivo llega al país el próximo 13 de diciembre con un show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory que celebra su 20º aniversario. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. 

 

 

 

 

J. BALVIN - "ArcoIris Tour" - 14 de diciembre

La súper estrella colombiana es uno de los artistas más populares y más escuchados a nivel mundial y ha desarrollado una legión de fans representados por más de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop.

 

 

 

 

NORAH JONES - "Begin Again" - 16 de diciembre

Siendo una de las voces más representativas del jazz y el blues en el mundo, la cantante oriunda de Nueva York, presentará su nuevo disco "Begin Again", un álbum que cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos, junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

 

 

 

LA BERISO - 21 de diciembre - "Giras y Madrugadas"

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio, "Giras y madrugadas", un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos. Ya se habían adelantado tres temas: "Hastío", "Revolución" e "Inmortal", mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

 

Temas relacionados
Más noticias de Movistar Arena
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.