Hot Sale: se agotaron los pasajes a Nueva York y los paquetes a Miami

Más de un millón de personas ya compraron en el debut de los tres días de promociones. Cuáles son las promos que ya se agotaron

Más de un millón de personas navegaron en las primeras horas del día en el sitio oficial de los tres días de descuentos para el comercio electrónico, Hot Sale, y ya se agotaron algunos paquetes de viajes y estadía en el exterior.

"A esta hora ya se agotaron algunas propuestas de viajes, como pasajes ida y vuelta a Nueva York por u$s 500 y paquetes a Miami", comentó en diálogo con la agencia Télam el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), Diego Urfeig.

 

Bal Harbour: qué ver y comprar en el distrito más lujoso de Miami

No es ningún secreto: Miami es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Según cifras oficiales, el país ocupa el tercer puesto en el ránking de los que más visitan la ciudad del sur de Florida. Vibrante y cosmopolita, en ella siempre hay algo nuevo por explorar.

 

 

Si bien la entidad evitó hacer previsiones de facturación o cantidad de tickets, Urfeig señaló que "en las primeras horas vemos que los consumidores optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demorada de tickets altos".

 

Hot Sale: 7 consejos para sacar pasajes aéreos con los mejores descuentos

Del 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

 

"Igual creo que en los próximos días habrá una fuerte suba de la participación de los productos de tickets más bajos", agregó para reafirmar que el consumidor argentino, en los últimos años, cambió su canasta de bienes y servicios adquiridos por Internet.

Formalmente, la Cace difundió que "en las primeras horas más de 1 millón de personas navegaron en el sitio" donde encuentran productos con financiación de hasta 50 cuotas.

 

 

No todo es Miami Beach: 10 lugares para conocer en Florida

Un recorrido por los lugares más destacados del Sunny State, desde una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos hasta el último de los cayos de la península, pasando por la elegante Naples en el Golfo de México.

 

 

A las 9.30 publicaron el primer paquete de Mega ofertas Bomba, que tienen un tiempo determinado y que incluyen, por ejemplo, el nuevo modelo Polo cuatro puertas a $546.000.

 

El 56% de los visitantes a la web oficial de la sexta edición de Hot Sale fueron mujeres y 44% hombres.

Una de las plataformas, Tienda Nube, indicó que en las primeras horas del Hot Sale llevaba vendido $ 10.400.00 con un ticket promedio de $ 2.143.

En este caso el 74% de las compras se hicieron desde dispositivos móviles, y el pico de ventas fue a la 1.04 hs.

 

Arrancó el Hot Sale: cómo son los argentinos a la hora de comprar

A horas de haber comenzado el Hot Sale, el evento promocional de compra online que el año pasado registró una facturación de $ 6170 millones, Google presentó un estudio realizado con la firma de investigaciones Ipsos acerca de cómo se comportan los argentinos a la hora de comprar productos de retail.

 

Desde el sector de logística, la firma Ocasa adelantó que está preparada para procesar un millón de envíos, concentrando la distribución en sus plantas de Saradí e Iriarte, para desde allí dar intervención a 42 sucursales, con mil vehículos para llegar a 5.000 puntos en todo el país.

Pero la experiencia muestra que los consumidores electrónicos (90% de los adultos que acceden a Internet) prefieren retirar por su cuenta los productos adquiridos.

 

Este hijo de argentinos es el alcalde del distrito más lujoso de Miami

Con 37 años, Gabriel Groisman es el alcalde de Bal Harbour, uno de los distritos más lujosos no sólo de los Estados Unidos sino del mundo. Ubicado en el condado Miami-Dade, en el Estado de Florida, es uno de los lugares preferidos de los argentinos por sus increíbles hoteles, sus playas y su variada oferta gourmet.

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.