Hot Sale: cuáles son las mejores ofertas en vuelos nacionales

Hot Sale: cuáles son las mejores ofertas en vuelos nacionales

En Aerolíneas Argentinas hay descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés para viajar al interior del país. Latam y las low cost se suman a la tendencia.

Los ofertas en viajes y pasajes aéreos son una de las categorías más esperadas dentro del Hot Sale, que ayer en su primera jornada cerró con un crecimiento del 20% en comparación a la edición anterior, todo un récord de usuarios con 2 millones de personas que navegaron el sitio de ofertas online por tiempo limitado.

Este año hay buenas promociones de aéreos para viajar al exterior, siendo los favoritos Miami, Madrid, Barcelona y Nueva York, aunque también aparecieron algunas ofertas en vuelos de cabotaje.

Aerolíneas Argentinas sacó, para vuelos en el país, descuentos de hasta un 40% y cuotas sin interés. Algunos de los precios que se pueden encontrar en su sitio web son: Córdoba a $ 1.677, Iguazú a $ 2.082 y  Bariloche a $ 2.811 (todos ida y vuelta).

Asimismo, los clientes Aerolíneas Plus cuentan con hasta un 60% de descuento en canje de millas a todos los destinos a los que vuela la compañía. Las promociones, informaron, estarán vigentes hasta el miércoles 15 o cuando se acaben los cupos totales (100 plazas en el caso de los vuelos).

Latam, en tanto, puso a la venta pasajes a Mendoza a $ 999 por tramo y a Iguazú por $ 1599, también por tramo. 

Por su parte, las aerolíneas low cost también salieron a ofrecer pasajes a destinos nacionales a precio promocional.

Jetsmart ofrece hasta el miércoles pasajes a $ 199  finales por tramo, tasas incluidas, para 16 rutas de cabotaje que se pueden volar entre junio y marzo de 2020. Flybondi vende tickets de avión desde $ 1 más tasas e impuestos para pasajes emitidos con al menos 30 días de anticipación a la fecha de partida. 

Según informan desde Al Mundo, Mendoza, Córdoba, Iguazú y Salta fueron algunos de los destinos locales preferidos.

Hot Sale: 7 consejos para sacar pasajes aéreos con los mejores descuentos

Del 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.